• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

denny... se te va la olla :jajaja:

solamente???????????????????????????????????????????????????????????????

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

dichoso xtar con sus cosas chulas de MJ........ es que no vale........ tu tienes mucho...(una habitacion).....yo no tengo casi nada......(solo esto):

IMG_0420.jpg

IMG_0421.jpg

IMG_0422.jpg

IMG_0423.jpg

IMG_0424.jpg

IMG_0425.jpg

IMG_0426.jpg

IMG_0427.jpg

IMG_0428.jpg

IMG_0429.jpg

IMG_0430.jpg

IMG_0431.jpg

es que xtar, no me creo que tengas lo que tienes.... tengo que ir a tu casa a comprobarlo,.-... como, puedes tener tanto??' es que no me lo explico....

lo ultimo que me compre fue el experience para la wii pero mis padres me regalaron the collection hace un mes.Y estoy intentando convencerlos para que me dejen comprarme el vision.

Jolin denny no te quejes que no tienes poco!:jajaja:

Pues yo hoy he ido a la Feria del disco de Barcelona y me e comprado algunas cosillas con una chica del foro tambien de Barcelona :)..

. CDs: they don't care, heal the world y Interview

. Storybook Moonwalker

. Revista Now (tributo a MJ)

. Vaso Dangerous Tour

. LP Maxi single Thriller

. LP

. Libro Michael Jackson, The visual Documentary by Adrian Grant

. Porta Cds

Conclusion: mas feliz que una perdiz

Última edición:

Suertudo con lo de los LP's, yo solo tengo un estupido LP edicion limitada dorada de early years :( snif snif, aqui en Mexico no he conseguido muchas cosas mas que el saco oficial de MJ

MI ULTIMA COMPRA FUE ESTO :)

CUADRO DE UN METRO HECHO A VINILO Y CON MARCO PLATEADO..

DENNY!

ME MATA!

APARTE DE ESO TU COLECCION NO ES ENORME PERO ES BUENA :)
SIENTETE ORGULLS

PARA MI PENSAMIENTO SOBRE LO QUE ESTA PASANDO CON MIKE ULTIMAMENTE...

EL SINGLE DE HT Y HMH SI SON ACEPTABLES DE COMPRAR MINIMAMENTE Y EL DE BTM TAMBIEN...
(AUNQUE NO ESTE BIEN HECHO ...PERO SONY VERA QUE SE APOYAN TEMAS VERDADEROS Y EL DISCO EN CONJUNTO NO SE APOYA..ES EL MENSAJE MAS CLARO PARA MI PUNTO DE VISTA!)

Última edición:

Yo soy la otra chica que a ido con Lor a la Fira de disc. Dalimos las dos mas felices!!!
Yo me compré también el vaso, algunos vinilos, calendario oficial 2009/2010...
Vaya que para la proxima feria, REPITO!!!

De Michael tengo mucho material de antes del 25/06/09...pero ahora, ya no he vuelto a comprar nada....¡me duele tanto que soy incapaz de hacerlo! ojalá algún día lo supere y me vuelva a ilusionar....sólo el pensar que es póstumo...me deprime y no lo soporto.
Gracias por mostrar vuestras coleccines.
Besitos

Hola!! Una pregunta, donde te lo has comprado? Es que quiero y NECESITO un disco duro y este solo lo he visto en carrefour a 69€. Quiero saber si hay algun sitio donde lo vendan algo mas economico.

Gracias!!!

IMissYouMj yo también me iba a comprar ese disco duro pero me di cuenta de que no es multimedia, es decir, que no puedes enchufarlo a tele y ver lo que has metido. Así que opté por otro y ya me compraré una pegatina de Michael para ponérsela jaja

De Michael tengo mucho material de antes del 25/06/09...pero ahora, ya no he vuelto a comprar nada....¡me duele tanto que soy incapaz de hacerlo! ojalá algún día lo supere y me vuelva a ilusionar....sólo el pensar que es póstumo...me deprime y no lo soporto.
Gracias por mostrar vuestras coleccines.
Besitos
Anneke desgraciadamente sus videos y su material es con lo único que nos queda disfrutar. Animate mujer! Tenemos que disfrutar de su legado, que para algo es el mejor de todos! Un besoo

Ui Laura pues gracias por decirmelo!! Yo es que no tengo ni idea de estas cosas...me compraré uno normal y are como tu, pegatina!
Tengo que pedir que sea multimedia, no?
Gracias guapaaaaaa

Ui Laura pues gracias por decirmelo!! Yo es que no tengo ni idea de estas cosas...me compraré uno normal y are como tu, pegatina!
Tengo que pedir que sea multimedia, no?
Gracias guapaaaaaa
Sí, tiene que ser multimedia o sino sólo te sirve como almacenamiento. Yo me compré el mio en amazon. Un besitoo!!

Yo soy la otra chica que a ido con Lor a la Fira de disc. Dalimos las dos mas felices!!!
Yo me compré también el vaso, algunos vinilos, calendario oficial 2009/2010...
Vaya que para la proxima feria, REPITO!!!

Qué envidia todo lo que os llevásteis!!!

Hola!! Una pregunta, donde te lo has comprado? Es que quiero y NECESITO un disco duro y este solo lo he visto en carrefour a 69€. Quiero saber si hay algun sitio donde lo vendan algo mas economico.

Gracias!!!

Creo que un disco duro de 500 Gb a 69€ está bastante bien de precio. Pero si lo encuentras más barato pues mejor!

Atrás