• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Me lo compré por internet en una tienda de Madrid y por unos ochenta euros (60 y pico más gatos de envio en 24-48 horas lo tenia en casa.

Saludos,

Sunset

el calendario 2011 oficial, michael jackson the experience para wiii, el disco "Michael" y en busca del vinilo de thrilerr y el bad toru de japon!! ke el fin voy por ellos :p

el calendario 2011 oficial, michael jackson the experience para wiii, el disco "Michael" y en busca del vinilo de thrilerr y el bad toru de japon!! ke el fin voy por ellos :p

No quiero ser malote ni meter cizaña..pero el disco "michael" no se puede decir que es de Michael ya que solo el 70% es él!...sorry..:eek:

lo interesantes es ke no lo comentaras a otro post ke tambine menciona ke compro michael y n me gustan esos debates sobre el nuevo disco, asi ke me despido del tema

lo interesantes es ke no lo comentaras a otro post ke tambine menciona ke compro michael y n me gustan esos debates sobre el nuevo disco, asi ke me despido del tema

Era broma..no te enfades..!!..nunca veras un comentario mio en estos lios de post metiendome con la gente...perdon si te ha molestado..no era mi intención.

Cuando pueda pongo una foto de los discos que me pille en mi ultimo viajecito a Amsterdam...

Edito para poner la foto de mis compras en Amsterdam: Por cierto ningun disco es re-edición ...ni siquiera el Diana Ross presents...prefiero siempre el original si puedo conseguirlo.

<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=sam2765.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Última edición:

Era broma..no te enfades..!!..nunca veras un comentario mio en estos lios de post metiendome con la gente...perdon si te ha molestado..no era mi intención.

Cuando pueda pongo una foto de los discos que me pille en mi ultimo viajecito a Amsterdam...

disculpa aceptada!! la verdad en estos tiempos uno lo ke menos kiere es debates sobre tal o cual cosa ke divida a la comunidad:p y no ke me enojara

soy una hermosa mujer jajajajajaj (me rio por lo vanidosa) pero al final mujer, hay ciertos dias en los ke no nos aguantamos ni solas :p

Yo tengo dos cuadros gigantes de mj hecho ppr warhol, es como el de gales pero un poco mas claro, tengo ese y el amarillo, ambos estan colgados en la entrada de mi cuarto, mmmmm.. Mi guante, mi saco original de billie jean mi vinil dorado, mis discos, mis pins, mi taza, mis juguetes de papel gigantes,mmmm.... Tambien tengo mis otros dos cuadros pequenos de mike, mis playeras, mis tenia de homenaje a sus zapatos de billie jean, quiero comprarme una carcasa con au foto para el ipod y sus lentes oficiales tambien, ATENCION chicos, si alguien sabe de algun lugar donde conseguir vinilos en MEXICO, porfa envienme un mp pprque enserio solo tengo el de early years, bueno para mi es una joyita porque solo lo he visto en esa tienda de coleccionistas, enverdad me baztaria con tener Off The Wall ya que es mi disco favorito, pero enverdad quiero un vinilo el que sea ;(, snif snif aqui ko hay muchas cosas de el, con suerte consegui el saco, pero quiero comprar tambien un Hottoys de MJ, Lguien sabe donde puedan venderlos en Mexico (ciudad) saludos snif snif

Anneke desgraciadamente sus videos y su material es con lo único que nos queda disfrutar. Animate mujer! Tenemos que disfrutar de su legado, que para algo es el mejor de todos! Un besoo
Laura, cielo...al decir que no compro, es para mí, porque me muero al pensar que eso que compro es de después de...xd, no puedo ni escribirlo...¡ qué fuerte !...pero para mis sobrin@s y amigos si compro, ya que mi misión es difundir el Legado de Michael Jackson.

Me acuerdo que hasta para regalo de bodas de una amiga, le regalé el juego del baile de michael The Experience y alucina...jajaja...Es lo mejor que he visto...¡como todo lo de Michael!

97574515629000p01011.jpg

Samsung-S2-Portable-Michael-Jackson-03.jpg

Bueno...también tengo el disco duro externo de Michael...ainsxxx
Pero no te preocupes, Laura, que su legado en cuanto a música vídeos, pelis, libros...lo tengo y en algunas ocasiones...hasta repetido...jeje...
Lo que si hago es regalar mucho material de Michael....como digo, difundo su legado en todo lo que puedo...
Animo a tod@s a regalar Michael, a todo el que pueda...jeje

Besitos

Una chamarra de THRILLER!!!! está increíble, ademas fue regalo de cumpleaños!!

K chulada Juan!!...yo espero conseguir algun dia el maxi..con eso me conformo jejejeje..tengo el laserdisc de dangerous japo..jejejej

A mí me han regalado el retrato de Michael de Jonathan Wood
micheal%20jackson%20sketch.jpg

Este dibujo fue el que compré en Londres, más 4 camisetas, un colgante, un reloj, una taza, lo que se pone para el ratón, un pisapapeles, una mochila, un posavasos,etc....

Pero lo último que me he comprado ha sido un cinturón y una bandolera de Mike¡¡

Yo lo ultimo que me compre fue el single de Hollywood Tonight, bueno no se si se considere compra encargarlo y que me llegue mañana xd, en ese caso lo ultimo ultimo que me compre fue Blood On The Dance Floor, en Chiley mas en Iquique uno se demora una eternidad encontrar algo de Michael

La edicion Coreana de Hollywood, y unos picture disc de Dangeorus, Ghost y Blood On The Dancefloor.

Atrás