Re: Tu ultima compra de MJ?
Yo tengo dos cuadros gigantes de mj hecho ppr warhol, es como el de gales pero un poco mas claro, tengo ese y el amarillo, ambos estan colgados en la entrada de mi cuarto, mmmmm.. Mi guante, mi saco original de billie jean mi vinil dorado, mis discos, mis pins, mi taza, mis juguetes de papel gigantes,mmmm.... Tambien tengo mis otros dos cuadros pequenos de mike, mis playeras, mis tenia de homenaje a sus zapatos de billie jean, quiero comprarme una carcasa con au foto para el ipod y sus lentes oficiales tambien, ATENCION chicos, si alguien sabe de algun lugar donde conseguir vinilos en MEXICO, porfa envienme un mp pprque enserio solo tengo el de early years, bueno para mi es una joyita porque solo lo he visto en esa tienda de coleccionistas, enverdad me baztaria con tener Off The Wall ya que es mi disco favorito, pero enverdad quiero un vinilo el que sea ;(, snif snif aqui ko hay muchas cosas de el, con suerte consegui el saco, pero quiero comprar tambien un Hottoys de MJ, Lguien sabe donde puedan venderlos en Mexico (ciudad) saludos snif snif