• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

No fué compra fué un regalo de mi hermano que fué a Nueva York y me trajo un poster mediano de holograma donde sale Mike con la ropa cuando hizo el Mookwalk por primera ves en el aniversario de Motown esta increíble

Yo lo ultimo que compre fue el vision esta muy bien aunque podria haber estado mejor ¡¡¡ jejeje..

Una cosilla.. cuando digais lo que os haveis comprado poner una fotillo de la compra (a no ser que sea un cd o dvd tipico)

mola mas verlo que leerlo :)

aunque bueno, solo es un apunte!cada uno que haga lo que quiera ;)

Una cosilla.. cuando digais lo que os haveis comprado poner una fotillo de la compra (a no ser que sea un cd o dvd tipico)

mola mas verlo que leerlo :)

aunque bueno, solo es un apunte!cada uno que haga lo que quiera ;)

Tienes toda la razón ahorita scaneo el poster que me trajeron a ver que tal se ve porque es holograma, y a ver si cabe complero en el scanner jajajaja, en un rato lo subo

Lo último un llavero de voodoo dolls, que lo vi por casualidad y no me pude resistir, es lo primero que veo de MJJ en Cádiz y me puse loca de contenta.
No se subir fotos aun si no os lo enseñaba.

Jeje, igual mi ultima compra fue The Jacksons Live...
Bueno, esa fue compra, porque después me regalaron Number Ones. :)

SALUDOS!
Muy buena compra el the jackson live, yo tambien lo tengo y gran album en directo, deberian de sacar mas en directo...xD
Pues yo estas navidades me compré el album "michael" y "vision" en itunes y lo ultimo ultimisimo...., el videoclip de hollywood tonight y el single ambos por itunes para mi ipod.

Yo compre una cincho con hebilla de MJ
MIX-Xmas-Gift-COOL-Michael-Jackson-fashion-BUCKLE-FREE-LEATHER-BELT-60pcs-A02.jpg

bueno, hoy añado dos cosas a mi coleccion. una de ellas un sombrero, que el que tenia de plastico (si pasa algo? XD) se me estaba rompuiendo

IMG_0463-1.jpg

IMG_0467-1.jpg

IMG_0468.jpg

IMG_0469-1.jpg

ç
IMG_0470-1.jpg

IMG_0471-1.jpg

Me fui de viaje y me traje unas cuantas de cosas :)

Un libro
Una alfombrilla para el ratón
Dos posa vasos
Chapas
Un espejo
Un recopilatorio de los Jackson 5
Single y video de Thriller
Una taza.

LauraMJLove, que envidia!! me encanta todo jeje, sobre todo la alfombrilla para el ratón. ¿En que tienda lo compraste? ¿Era de musica?

LauraMJLove, que envidia!! me encanta todo jeje, sobre todo la alfombrilla para el ratón. ¿En que tienda lo compraste? ¿Era de musica?
Me lo compré en una tienda de souvenirs de Londres que había enfrente del teatro donde está el musical de Thriller live! Había una estantería solo con cosas de Michael, de ahí me traje el espejo, la taza y esa alfombrilla. También había relojes, un cuadro, otro espejo con una foto del 30 aniversario y no recuerdo que más :) Me lo hubiera traido todo!!! jaja

Uff!! yo hubiera hecho lo mismo eh? jajaja.
A ver si un día me paso a ver a una amiga que tengo allí y de paso hago unas compritas jacksonianas jaja.

Wow laura, que geniales cosas te fuiste a enco trar en la tierra del pescado con papas XD, me encanto sl perrito MJ, pero que es, es un pin o algo???, no entiendo que es pero esta increible, saludos

Atrás