• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Van a poner TODO PARA TI en Cadena 40! ;D

POzi pozi, lo akaba de decir Frank Blanco ;)
Yo les he mandado el link, supongo ke mas gente lo habra hecho :D
asi ek atentosss
Ha dicho: - Tambien tenemos la version en español del nuevo tema de Michael.. what more can i give , integra :D

Bezitos :muac: :muac:

:lol: Nos dió su mail personal (dentro de los 40) para que se la mandaramos y también le habíamos hecho llegar el tema completo :lol:

Esa rapidez!

:meparto: Lo imaginaba! jeje
Weno, supongo ke habra leido vuestro mail porke yo la kancion la he mandado a lo+40@los4.... y a fanclub@los40... :p
A ver ke diceeen, aiss, ke nervios.. komo si no la hubiera oido ya.. :lol:

Genial!!!!!!!!!!que la noticia corra por todas las radios del mundo y que llegue a Chile a los 40 de aca tb :D
gracias por la info!!

PD: esta llegando el FIN DE $ONY!!!!! :meparto: :meparto:
$ony...lo mejor esta por empezar....PUDRETE!!ajajajajajja

Habria que enviarla a Cadena 100, si no lo ha hecho alguien ya. Esta mañana he subido a un autobus y estaban poniendo We are the world en esta emisora, y cuando me bajaba una hora despues la volvian a pinchar, ( me he quedado flipao). Seguro que What more can i give les encantaria.

Ueeee!!! Acaban de estrenarla en los 40. Han dicho, entre otras cosas que es una pena que no se haya puesto a la venta porque recaudar dinero con gente tan importante no tiene que ver con la guerra de MJ contra las discográficas, particuarmente contra Mottola... :D

Ya la han puesto ;D
Y han hablado del lio ke hay kon la kancion, ke era para el 11S y todo eso.. :)

No se han mojado nada. Era de esperar. Michael es tan solo un artista, y Sony tiene muchisimos mas que ofrecer.

Lo de "cosas que desconocemos"...:mad:

Todo Para Ti En Los 40

pues eso k hoy a las 6 y 5 aproximadamente han puesto entera todo para ti en los 40 cn calidad perfecta, y antes han dicho cosas k no he llegado a escuchar, pero han dicho k era un pena k no hubiese salido el single, pq la lucha mj-tommy tendria k ser un caso aparte, y k de momento no tenian noticias de k el sinlge fuese a ser publicado. Pues nada solo era eso, bye!!

TranskripcioN: ;)

-....Hablando de pelikulas menuda pelikula tambien akompaña, rodea, a este tema de Michael Jackson (mpieza a sonar de fondo "What More Can I Give") What More Can I Give, un tema ke ya eskuchabamos la semana pasada.. entonces, haciendo un resumen rapido, este tema lo kompuso Michael Jackson despues de los atentados del 11S y keria publikar el single y ke los beneficios de la venta de este sencillo fuesen a parar a los familiares de las viktimas del World Trade Center.. Luego, por kosas de la vida, ke nosotros deskonocemos, aunke hay muchas espekulaciones, pues el single nunka se publiko se hablo de una version en kastellamo y nosotros komentabamos aki ke no sabiamos si finalmente ese tema se habia llegado a grabar o no kon voces tan imposrtantes komo lade nuestro Alejandro Sanz.. a parece hasta Julio Iglesias, Gloria Estefan, Laura Pausini, Mariah Carey, Cristian Castro, Luis Miguel y tantos otros..Bueno pues la version española existe! y asi suena "Todo para ti" ke es el titulo ke tiene en kastellano (empieza la kancion)

Pues esta es la kancion, muchas estrelas juntas kantando lo mismo "todo para ti" en kastellano What More Can I give de Michael Jackson y el propio Michaeel (vaya lio se ha armao el pobre..xD) Ke nosostros sepamos esto no se va a poner a la venta y eso si ke es una pena porke, independientemente de la partikular lucha de Michael Jackson kon la industria de la musika en general, y en partikular kon Tommy Mottola , tampoko tiene mucho sentido ke una kancion ke en principio iba destinada a ayudar a las viktimas y a los familiares de los atentados terroristas pues se haya kedado ahi en el kamino y sobre todo despues de kontar kon nombres tan importantes de la musika. Desde luego teniendo en kuenta eso, ke nosotros no tenemos konstancia de ke el single se vaya a poner a la venta lo ke no podia ser es ke la kancion estuviese cirkulando por internet y ke la gran mayoria de los oyentes de lo+40 no pudiese disfrutar de ella asi ke la hemos tenido aki TODO PARA TI...

Edito el post xq tb había puesto lo que habían dicho, no había leído a Mireia (ya decía yo que habías desaparecido del chat nada más ponerla :lol: ;) )

Jeje, se ve que se han aclarado un poco más con los mails y ha sonado la canción (y he llegado a oirla que siempre me pierdo las cosas de los 40) :D:D

Bss ;);)

Última edición:
pues si a cancion se la han pasado Xtarlight y Mpenziwe podian haber comentado algo del foro o de nosotros no??
gracias chika por la transcripcion

A veces son criticables pero yo diría que ahora los 40 se han portado con corrección y han dicho bastante para lo que deben poder decir......Sony les debe tener bién controlados.:mad:

40 puñetera mierda....

me ha decepcionado mucho q le hayais pasado la primicia a los 40subnormales... aunque respeto vuestra decision...

No me sorprende nada de nada q no hayan hecho referencia al foro ni a quien ha hecho esto posible... ¡¡menuda gratitud!! .. tampoco creo q se hayan mojado mucho con los comentarios y lo que menos me va a sorprender es ver una nueva barbaridad de Michael colgada de su pagina web o comentada por la radio.. ahi si q se mojan y demasiado..

En fin, haced lo q querais, si mal no recuerdo la otra vez con el estreno de YRMW si q hicieron mencion al foro y a los fans... es de sabios ser agradecidos!!

Al menos me consuela q esta puñetera (por no decir otra cosa +fuerte) gente ha suplicado el tema para tener la primicia... y como podéis ver cuando ELLOS quieren SI que leen los foros y los e-mails en donde podrian contrastar sus noticias y escuchar nuestras opiniones o desacuerdos sobre las BARBARIDADES que han dicho, dicen y dirán de Michael Jackson mientras la Santa SONY asi lo quiera..... :toma: 40subnormales:toma:

Ale, buen rollito!

bueno,en algunas cosas estoy deacuerdo con moremj,pero me alegra q la cancion se haya escuchado x radio,a ver si la echan mas emisoras!!
podrian haber dado las gracias al hide,anda q.......es q ni eso!

Atrás