• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Van o no van?

Van o no los Post Negativos?

• Sip, nos serviran de mucho

Votos: 2 28,6%
  • Nop, va a quedar la cagada misma

Votos: 1 14,3%
  • Si, pero yo no kiero estar jijijiji

Votos: 1 14,3%
  • Me da lo mismo, todo esto es ridiculo

Votos: 3 42,9%

• Votantes totales
    7
Una persona del hideout (q no la nombro pk no vaya a ser cosa que se enfade conmigo y ponga esta carita :mad: ) me dijo q me recomendaba que no pusiera el topic del "Post Negativo Para ..."
por que se iba generar mucha polemica y cosas por el estilo, sin embargo, yo ya los habia prometido y... no me gustaria faltar a mi promesa.. entonces.. la cosa es preguntarles a ustedes. En todo caso si deciden hacer el "Post Negativo Para ..." han de saber q no conciste en decir pura mierda (perdonen la exprecion vulgar :lengua: ) sino q sean criticas contructivas, es decir, como una especie de recomendaciones y nunca decir las cosas por decir, okis? todos tenemos defectos y aveces no nos damos cuenta, la idea es que se superen en la mayoria de los casos.. eso..que dicen ustedes?? van o no van??? yo no voto OBVIAMNETE en esto :D

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......

mmm

bueno, veo q este mismo mensaje tuyo esta tres veces..creo q serà mejor q lo desarrollemos aqui y no en los Post Positivos... pero en serio no entendo no q me kieres decir..explicate mejor ¿okis?

Pues mis opiniones no son ofensivas tenlo por seguro;) son realidades, te lo explico sencillo:
Realmente se me hace que no pides pern¿miso a nadie para poder pedir opiniones sobre su persona(y si lo haces favor de aclararlo) de verdad se me hace muy tonto que alguien llegue y pida opiniones de alguien, tal vez ayude a la baja moral de dichas, pero en verdad tus encuestas se me hacen chorripost sin mencionar que no creo tengas ningun derecho a pedir opiniones de los demas sean buenas o malas, espero logres entender pues en el otro post mi comentario estaba lo suficientemente claro (si es que no me di a entender) para que se entendiera.

La gente tendría que aprender a ser más tolerante, ya que una crítica puede ser muy constructiva y no tiene porque tener un tono despreciable ni desagradable, simplemente es algo no positivo.

mmm

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Pues mis opiniones no son ofensivas tenlo por seguro;) son realidades

wow...

Escrito originalmente por SWEETDREAM
te lo explico sencillo: Realmente se me hace que no pides pern¿miso a nadie para poder pedir opiniones sobre su persona(y si lo haces favor de aclararlo) de verdad se me hace muy tonto que alguien llegue y pida opiniones de alguien , tal vez ayude a la baja moral de dichas, pero en verdad tus encuestas se me hacen chorripost sin mencionar que no creo tengas ningun derecho a pedir opiniones de los demas sean buenas o malas, espero logres entender pues en el otro post mi comentario estaba lo suficientemente claro (si es que no me di a entender) para que se entendiera.

SIP, Bueno... en primer lugar no creo ser nunguna clase de tonto ahora esta mucho mas claro ..:lengua: bueno, la verdad es que no le encontraba sentido preguntarle a la gente si keria ser participe de los post negativos, pk paradojicamente pensaba en que pudiesen servirles de alguna manera incluso mas que los mismos post positivos.. emm.. bueno, pero si tu lo colocas de esa forma, creo q tendre q hacerlo, es decir, pedir autorizacion a las personas "afectadas", creo q si tienes razon solamente en ese aspecto, de cierta forma lo mismo q me estas diciendo pudo haber sido colocado en un post negativo sobre mi, ya vez.. no es tan malo como piensas, pero creo q entre los amigos o miembros de una familia todos tienen derecho de criticar tanto positivamente como negativamente a sus miembros, y ese derecho se gana con el solo hecho de ser amigos, familia e incluso.. personas con opinion

Última edición:
Creo que lo negativo puede herir el lado sensible de muchas personas :p

Un beso para SWEETDREAM :muac: <----A ver si con esto se te quita un poco lo negativo

:( :( :(
puke.gif
lo siento

Atrás