• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VANDALISMO - Robó las gafas de la estatua de Michael Jackson | BRASIL

La estatua de Michael Jackson en Santa Marta, en Botafogo, Zona Sur de Río, fue atacado por vándalos. La evidente es el residente Thiago Firmino, que compartió fotos del monumento al Rey del Pop en su cuenta de Facebook sin las gafas utilizadas por la cantante.

'¿Dónde están las gafas de la estatua de Michael Jackson? Otro acto de vandalismo en nuestro barrio marginal ... esta tarde me di cuenta de la falta de gafas ", dijo James, quien mostró perplejo:" No puedo entender el grado en que una persona entra victimizar y destruir la estatua. ¿Qué razón? ", preguntó.
18701_809101082499302_138964247061852166_n.jpg
Fuente: MJ Beats (https://www.facebook.com/MichaelJac...7042496712/809101082499302/?type=1&permPage=1)

Y este tipo de estatuas son un blanco fácil para la cantidad de haters que hay por todo el mundo. Cada vez que se ha puesto alguna de estas en Noticas es lo primero que se me pasa por la cabeza: a ver cuánto tiempo dura "intacta" :(.

Es fea enserio la verdad...

Leí en Facebook que ya van a restaurarla, que es una estatua muy querida por toda la gente de la zona.

Atrás