• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Variaciones divertidas de nuestros nicks y su significado idem

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí, la cosa va esta vez en que vayamos, si os parece, poniendo distintos nicks de l@s forer@s pero dándoles una variante con toque de humor y explicar a continuación el porqué de ese nick, su significado concreto que no tiene por qué estar basado en absoluto en un hecho/característica real definitorio del forero en cuestión .

Veamos pol ejemplo:

Mpendrive: porque almacena su información en tal dispositivo.

Xtarktoni: porque es faner del alter ego civil de Iron Man: Toni Stark.:p

Dulce y Nada Sosa: porque es eso dulce y hasta muy salá ella y por ello nada sosa.

lovelylobita one: porque muestra la garra cuando toca a algún caperucito, jejeje!

beatajackson40: porque es muy devota de MJ y el foro, jejeeje.

carmenconesa (cathie12) por su parecido con la susodicha actriz, un saludo guapa.:*)

japi mil (happy tears) porque le gustan los McDonalds, otro saludete por cierto.

liberianlolaila: porque es "mu' asín" ella, jejjeje!

y pussydescontrol: como me llama beatajackson40 por mis salidas de olla como este post sin ir mas lejos.;):p; pussylolailo es la variación que yo misma me hago con respecto al nick.

Venga, "sus" espero payos.:)

Última edición:
:eek: por Dios Pussy, siempre crei que eras hombre! :eek:
o sigo sin entender??? siempre me haces reir con tus comentarios aunque siempre entiendo menos de la mitad de lo que dices :p

Esto último va a ser por mi habitual desparrame como bien puedes ver sin ir mas lejos al calificarme a mí mismo en el género femenino que lo hago por la razón que suelo hacer las cosas cuantas veces pueda (y ya te digo que en ese sentido para mí nunca es suficiente): divertirme.

pd: como Ana Torroja cantaría: no soy ni hombre ni mujer solo soy una persona.;):p

Esto último va a ser por mi habitual desparrame como bien puedes ver sin ir mas lejos al calificarme a mí mismo en el género femenino que lo hago por la razón que suelo hacer las cosas cuantas veces pueda (y ya te digo que en ese sentido para mí nunca es suficiente): divertirme.

pd: como Ana Torroja cantaría: no soy ni hombre ni mujer solo soy una persona.;):p

¡¡Qué grande eres Pussy!! :bravo:

lovelylobita one: porque muestra la garra cuando toca a algún caperucito, jejeje!

Te refieres a cuando se me cruza el cable y pongo a alguien firme aquí en el foro ¿verdad?... jajjaa...
No hagáis caso, soy inofensiva :dime:

¡¡Ay Pussytín!! que es como me gusta llamarte cuando me dan ganas de darte un abrazo y espachurrarte.

abrazo-dia-del-amigo.jpg

Espinete Marranete

:lol: Cómo me se pudo olvidar este excelenete apodete, xd!: Espinete Mamoncete también te queda bien*.:D:p

Y seguimos con los etes: "ete-eses", "e.t el extraterrestre", "ete-tes"... : chorizete que no necesita de variación ninguna porque el nick ya es de por sí guasón.

Otr@ que estuvo durante muy poco tiempo-yo al menos hace mucho que no le veo, cuyo nick es directamente genial: Chisponcia.:jajaja::jajaja:

zirikoñe: por la koña que se gasta er tio o incluso ziricitröen q sigue teniendo que ver con un coche.

Vanil-la Ais: porque es lo suyo añadir ello, lo pide.

*encantado de verte por aquí de nuevo sano y salvo amiguito.:)

Última edición:
Pues sí, la cosa va esta vez en que vayamos, si os parece, poniendo distintos nicks de l@s forer@s pero dándoles una variante con toque de humor y explicar a continuación el porqué de ese nick, su significado concreto que no tiene por qué estar basado en absoluto en un hecho/característica real definitorio del forero en cuestión .

Veamos pol ejemplo:

Mpendrive: porque almacena su información en tal dispositivo.

Xtarktoni: porque es faner del alter ego civil de Iron Man: Toni Stark.:p

Dulce y Nada Sosa: porque es eso dulce y hasta muy salá ella y por ello nada sosa.

beatajackson40: porque es muy devota de MJ y el foro, jejeeje.

carmenconesa (cathie12) por su parecido con la susodicha actriz, un saludo guapa.:*)

japi mil (happy tears) porque le gustan los McDonalds, otro saludete por cierto.

liberianlolaila: porque es "mu' asín" ella, jejjeje!

y pussydescontrol: como me llama beatajackson40 por mis salidas de olla como este post sin ir mas lejos.;):p; pussylolailo es la variación que yo misma me hago con respecto al nick.

Venga, "sus" espero payos.:)

No me habia percatado:jajaja::jajaja:, Gracias sincontrol, para mi siempre serás el sincontrol no pussydescontrol, no hace falta exponer lo que significa:p:p:*):*)

Bueno, grande, lo que se dice grande será por edad mayor mas que nada...en cuanto a la altura estoy en los 180 cms mas menos.

ARugal: porque no se arruga=arredra ante nada con lo gigantón que es.

topoyiyogigolo: porque suena bien simplemente.

begoñadas: ligera variación de su nick too. Kissito 4 u.:*)

mariate queremos: por las traduc que se marca junto con blues, mahe, gitana... gracias.:)

mahe mahonesa: por la aliteración de sonidos obviamente.

jacoviejuno: porque es un caballo (o cabellerete, jurl!) un poco pureta la verdad, jejeeje.

jmj= julius, variación en latinajo de su name.

zarigüeya: nuestra querida y bella ziguaraya.:*)

lauyale vale o ya le vale a lau.;):p

bluesera: por lo enrollada cual blues q es cuando nos cuenta sus historias de MJ en el foro.;)

Unas amigas me han dicho que me pase por aquí, que me iba a reir un rato, y vaya que sí!:jajaja:

Pussy, tú sí que eres enrollao -yo lo digo en andaluz- y salao y simpático!

A mi ya me habeis bautizado con unas cuantas variaciones de mi nick: bluecita, blusilla, y bluesera, pero no importa, sé que es cariñoso.:)

Por cierto, veo que eres profe de inglés, a ratos, a ver si te recluto a ti tambien para echar una manita con tantas traducciones, que una ayuda profesional no nos vendría nada mal ;)

Atrás