pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues sí, la cosa va esta vez en que vayamos, si os parece, poniendo distintos nicks de l@s forer@s pero dándoles una variante con toque de humor y explicar a continuación el porqué de ese nick, su significado concreto que no tiene por qué estar basado en absoluto en un hecho/característica real definitorio del forero en cuestión .
Veamos pol ejemplo:
Mpendrive: porque almacena su información en tal dispositivo.
Xtarktoni: porque es faner del alter ego civil de Iron Man: Toni Stark.
Dulce y Nada Sosa: porque es eso dulce y hasta muy salá ella y por ello nada sosa.
lovelylobita one: porque muestra la garra cuando toca a algún caperucito, jejeje!
beatajackson40: porque es muy devota de MJ y el foro, jejeeje.
carmenconesa (cathie12) por su parecido con la susodicha actriz, un saludo guapa.:*)
japi mil (happy tears) porque le gustan los McDonalds, otro saludete por cierto.
liberianlolaila: porque es "mu' asín" ella, jejjeje!
y pussydescontrol: como me llama beatajackson40 por mis salidas de olla como este post sin ir mas lejos.; pussylolailo es la variación que yo misma me hago con respecto al nick.
Venga, "sus" espero payos.
Veamos pol ejemplo:
Mpendrive: porque almacena su información en tal dispositivo.
Xtarktoni: porque es faner del alter ego civil de Iron Man: Toni Stark.
Dulce y Nada Sosa: porque es eso dulce y hasta muy salá ella y por ello nada sosa.
lovelylobita one: porque muestra la garra cuando toca a algún caperucito, jejeje!
beatajackson40: porque es muy devota de MJ y el foro, jejeeje.
carmenconesa (cathie12) por su parecido con la susodicha actriz, un saludo guapa.:*)
japi mil (happy tears) porque le gustan los McDonalds, otro saludete por cierto.
liberianlolaila: porque es "mu' asín" ella, jejjeje!
y pussydescontrol: como me llama beatajackson40 por mis salidas de olla como este post sin ir mas lejos.; pussylolailo es la variación que yo misma me hago con respecto al nick.
Venga, "sus" espero payos.
Última edición: