• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Varias marcas retiran su publicidad de "La noria"

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
La iniciativa promovida en internet por Pablo Herreros para que las marcas recapaciten y retiren su publicidad de 'La noria' tras pagar en torno a 9.000 euros a la madre de 'el Cuco' sigue sumando adeptos. Dos nuevas marcas han comunicado que dejarán de anunciarse en este programa. Se trata de Panrico y Milner. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha agradecido la actitud de las marcas.

Fuente: elmundo.es


El padre de Marta del Castillo agradece a las marcas que se 'desmarquen de La noria' | Medios | elmundo.es
 
El sensacionalismo no tiene límites...Me parece una vergüenza. Esa entrevista no creo que tenga ningún valor periodístico, sólo puede traer morbo y causar dolor. ¿Es que nadie piensa en los sentimientos de los amigos y familiares de la niña?

En cuanto a la actitud de las marcas, me parece un tanto hipócrita, ya que han reaccionado cuando han visto el escándalo que se avecinaba. Además, mantienen la publicidad en otros programas del estilo. No obstante, por algo se empieza.
 
Me da un asco terrible el Jordi. Valiente cabrón! Encima lo defiende en twiter... Telecinco es sin diferencia alguna la peor cadena de televisión que tenemos en este País. Hace unos 8 años que no veo la tele, solo alguna serie que otra de Antena 3 online.
Telecinco no es la primera vez que hace este tipo de cosas, Ana Rosa hizo algo parecido con otra señora que estaba involucrada en otro asesinato, ahora no recuerdo cual.
Pero lo que mas verguenza me da, es en si, todos los espectadores que le dan ese porcentaje del "chare" a esta cadena, en la que solo saben mostar a barriobajeras drogatas (princesa del pueblo), a escoria y a asesinos! Esto me pone de muy mala leche.

Me sorprende mucho que las marcas tomen esa decisión, parece ser que la presión social hace bastante. Me alegro!
 
En cuanto a la actitud de las marcas, me parece un tanto hipócrita, ya que han reaccionado cuando han visto el escándalo que se avecinaba. Además, mantienen la publicidad en otros programas del estilo.

Ahí está, y tanto que son hipócritas. En este caso en concreto se les ha ido la mano, y es mejor para las marcas el desmarcarse del escándalo. Pero la telebasura vende, y ahí es donde está el negocio.
Hemos llegado a un punto de sensacionalismo y de insensibilidad tal, que ya nada nos impresiona.
Me acuerdo que cuando salió el caso de las niñas de Alcáser, y Nieves Herrero hizo lo que hizo en su programa, todos pusimos el grito en el cielo. Pero hoy en día, eso se hace sin parar, y ya parece que es aceptado como normal.
Los casos de asesinato se tratan a veces con una morbosidad asombrosa, y no pasa nada. Hasta se hacen programas especiales para tratar los detalles de los crímenes, se televisan los juicios, se ponen imágenes y se publican testimonios de familiares y de testigos que ahondan en la intimidad de la víctima y la dejan expuesta a las miradas de todos. Esto sin que importe el daño que se pueda hacer a la memoria de la víctima, a familiares a amigos. Bajo la excusa de informar y de que la gente tiene "derecho" a saber la verdad se rebasan todo tipo de límites, y lo peor es que lo hacen para aumentar la audiencia y encima lo consiguen. Si hasta se hacen vídeos para reconstruir el crimen, para recrear la escena, hasta utilizando a un doble de la víctima..... como ha pasado con Michael.... ¡¡espeluznante!!
¿A dónde hemos llegado??...
 
Atrás
Arriba