• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varios artistas comentan sobre Michael...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el último número de la revista inglesa Just Seventeen hay un artículo sobre el porqué de que Michael siempre sea el "indiscutible Rey del Pop" y esto es lo que algunos famosos dicen sobre él:

GINUWINE.jpg

Ginuwine: "Si no fuese por Michael Jackson, muchos de nosotros no estaríamos aqui"

usher.jpg

Usher: "Todo el mundo que baila ahora es 'hijo' de Michael Jackson... Yo cojo diferentes tipos de baile y los aplico de la misma manera que Michael hizo con Thriller"

missye.jpg

Missy Elliot: "Miro lo que él ha hecho como un artista rompedor que abrió muchas puertas para los artistas negros"

image3.gif

Dryden Mitchell (Alien Ant Farm): "Yo era un gran fanatico de Michael Jacksoh y nunca he dejado de ser fan"

beyonce.jpg

Beyonce: "Cuando escribí Bootylicious pensaba unicamente en Michael Jackson"

kelis.jpg

Kelis: "Él nos ha influenciado a todos de alguna manera. Todos en algun momento nos hemos puesto ante el espejo tratando de ser como él"

sq-nsync-justin-perf-vmas.jpg

Justin Timberlake (N'Sync): "Todos los famosos quieren conocer a Michael Jackson. Él es el Rey del Pop por algo. Es misterioso"

Este tipo de posts reconfortan eh?

Que a gusto me he quedado...

En serio. Con Usher, entre lo que me gusta su música y su forma de bailar e interpretar (que me recuerda a Michael, salvando las diferencias...) es que no tengo más que rendirme. Es un tío chachi. Y baila para morirse...

Ta luego.

Emmmmm, cuando me vean con la Just 17 me dirán que soy un tikismikis rosita y floripondiado, peroooo.... a cuantos euros sale? :meparto:

Una cosa esta clara:MJ para sus colegas es un mostruo. Y no solo por estas declaraciones. Siempre he tenido la percepción de que casitodos (algun envidioso que otro ahi) los artístas le reconocen su gran talento. Menos mal...

¡¡byes!!

PD: "Yo podría haber sido 'Michael'. Todo fue cuestión de suerte" (Jermaine Jackson) :mueveojos :mueveojos

Y ESTO POR QUE COJONCITOS NO SALE EN LA PRENSA Y EN LA TELE DE LOS MISMOS PAISES QUE SE DEDICAN A DESCREDITAR A EL REY????????EHHHHHHHHHHH??????POR QUE ??????????.
POR CIERTO, LOS REYES ME DEJARON EN EL ARBOL EL MUÑECO DE MODA PARA ANA ROSA: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: .
QUE LO DISFRUTES ANA ZORRA.:D :D :D :D :D

Oh si, recuerdo como en el Behind the video de Bootylicious decían que la canción era totalmente Michael Jackson, que cuando la escribió fue pensando en Mike y además en el video se ve claramente la influencia de MJ... :cool:

Evidente..

Cuando se habla de pop, es obvio que a todos los que hacen música pop piensan en Michael Jackson...
Cuando se habla de baile, es más que claro que en lo primero que se piensa es en Michael Jackson...

Por algo es el artista del siglo!!

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!

uffff......

que buenas opiniones.......
me gustaron harto las de Ginuwine(buen comienzo), usher, missy elliot y justin

Lo de Usher parece mas reclamo que halago....como si estuviera molesto por todo el mundo lo compara con Michael...habla como si incorporara solamente algunas cosas de MJ a su estilo...para empezar lo copia en TODO y por ende NO tiene ESTILO propio.

Tengo que confesarlo....no me agrada mucho el tío, no porque imite a Michael, simplemente no le encuentro estilo propio a sus canciones y mucho menos a su estilo de baile. Ahora se queja de que lo acomparen ¿¿¿Qué esperaba si filmó un video donde hace el Moonwalk??? (TRADE MARK - MARCA REGISTRADA MICHAEL JACKSON)

Se que es un gran fan, al igual que nosotros...pero si quiere que lo tomen en serio en su forma de intrerpretar una canción en vivo o en video debe desarrollar un estilo mas personal...digo no tan descarado como usar un solo guante (negro en este caso), gafas de sol enormes...e incluso una playera de la portada del History (esa foto la vi en una revista)......A APLICARSE MORENAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Última edición:
este post me ha puesto de buen humor......no en vano michael es el rey!...:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

MJ-dangerous: "Siempre lo he admirado... el es el mas grande en su negocio y como persona tambien... Trato de imitarlo en todo, que quede muy claro no ser como él, sino tratar de ser tan bueno como él en lo que se propone"

;) :) ;)

Lord zyrex²: A pesar de que mike ha sido fuertemente influenciado por mi, apoyo al joven jackson, me gusta q no me copiara tanto en la forma de bailar e hiciera un estilo algo mas propio de el ya q de lo contrario su exito hubiese sido mucho mayor que el mio.

Saludos desde Mexico :borrachín

Normalmente cuando alguien se parece o coge cosas de otros se dice que "han mamado de el", como Michael no tiene "tetas"... de donde habran mamado todos estos???
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... era broma

Es bueno que los "compis" de profesion hablen de esta manera de MJ, esta claro que ellos saben de lo que va este negocio y la importancia que el tiene.

BEYONCE...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Ya no la pued ni ver y para colmo mi amigo cada ves que sale en la tele me la muestra y me dice... AHI ESTA TU AMIGA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fuera de borma, es una genia y me encanta que ame tant a MIchael(pero desde lejos;) )
Y JUSTIN tiene razon pues en las entregas en donde aperece MJ TODOS los famosos quieren conocerlo y hasta lo admiten cuando estan entrando...

Atrás