• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vaya denuncia....

Lo que hay que leer:eek:

denunciamujer0pb.jpg

Pues que se hubiera matado a p...........,mejor no lo digo,será ca.....el tio.
:mad: :torta: :torta: ,que coraje me dan estas cosas.

:jajaja: :jajaja:
Que mal está la gente :p.

Que respete la opción de ella de no querer tener sexo...
Aunque ahora que lo pienso lanzo una pregunta al aire: si tu pareja no quiere sexo una semana y otra y otra. Un mes y otro. ¿Estaria mal tener relaciones sexuales fuera de la pareja? Tampoco es plan de estar todo el dia autosatisfaciendose porque el/la otr@ no quiera... No se :mareao: .

Triumph dijo:
:jajaja: :jajaja:

Aunque ahora que lo pienso lanzo una pregunta al aire: si tu pareja no quiere sexo una semana y otra y otra. Un mes y otro. ¿Estaria mal tener relaciones sexuales fuera de la pareja? Tampoco es plan de estar todo el dia autosatisfaciendose porque el/la otr@ no quiera... No se :mareao: .
Hombre, si llega al extremo de que tu pareja nunca quiere tener sexo... Eso ya no se debe respetar sino preguntarle: "Que coño pasa? Si no quieres sexo e sporque no te gusto o que?" Porque tampoco creo yo s epueda estar en una relación sin tener sexo, al menos yo :p

jajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

que fuerte pos como se dice si la mujer no tenia ganas a respetarlo no se lo puede exigir al igual que si ubiera sido al reves ella a el tampoco.

pos si tenia tantas ganas que se las arreglara el solo o ¿no?:7:

patxos

5 días!!! Eso es delito de sangre como mínimo. Vamos, maltrato en toda regla:jajaja: Cadena perpetua para la torturadora, ya!

Streetwalker dijo:
5 días!!! Eso es delito de sangre como mínimo. Vamos, maltrato en toda regla:jajaja: Cadena perpetua para la torturadora, ya!

Apoyo esta postura. Q crueldad la de algunas mujeres.:miedo:

Atrás