• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vaya estafa!!!

bizilagun dijo:
Me encanta el titular de la foto: "La que cantó el lunes" :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: cierto cierto

pues joer, la verdad es ke no sabria ke hacer y como reaccionar, supongo ke reclamaria ke se me devolviera el dinero d la €, ke menos!

Pues yo estuve un rato en ese concierto
18.gif

Fue durante la Aste Nagusia, hace ya más de 1 mes. Yo pensé que la que cantaba Papi Chulo había muerto y cuando salió esa cantando le dije a mis amigos que esa no podía ser Lorna porque estaba muerta
shinner.gif
. Por cierto, un concierto de mierda, solo estuvimos media hora más que nada pa ver el ambiente y las mulatillas que se pasaban por ahi
16.gif

No te quejes DS, deja que el chaval sea el macho dominante en la zona vasco-cantábrica.

Y si no ya sabes, coge un tren y marca tu territorio ;)

La que canto el lunes :jajaja:

Que le paso a Bumbury?:confused:

elektrica dijo:
La que canto el lunes :jajaja:

Que le paso a Bumbury?:confused:

Que deberia dar un concierto de 2 horas; en teoria este seria el penultimo concierto de Bunbury antes de retirarse completamente de la musica. Pero en la quinta cancion dijo: me aburro, adios. Y se acabo el concierto:p .

jejje, me imagino un concierto de mike con un imitador....xDDD salto al escenario yo a contar chistes o algo...xDD

Davidmike dijo:
Que deberia dar un concierto de 2 horas; en teoria este seria el penultimo concierto de Bunbury antes de retirarse completamente de la musica. Pero en la quinta cancion dijo: me aburro, adios. Y se acabo el concierto:p .
:jajaja: :jajaja: Menos mal que si me gusta Bunbury es por su musica y su estilo, y no por su forma de ser :jajaja:

El año pasado sucedió algo parecido en fiestas de Bilbao. Anunciaron que iban a tocar Earth Wind and Fire y tocó All Mckey. Aún asi un cacho concierto de estos monstruos. Fue increible :D

Imagino que el concierto habrá sido gratuito, porque sino ante semejante usurpación de personalidad cuanto menos si se ha pagado la entrada, tendrían que devolver el importe.

Aunque no es la misma situación, me ha recordado hace unos años cuando vinieron Bonny M y la Fundación Tony Manero. El cantante de Bonny M no supo estar a la altura puesto que iba bastante pasado, se bajaba del escenario, montó un numerito, incluso llegó a decir: Vale! Que yo no soy Michael Jackson. En fin, que lo retiraron del escenario porque era imposible que actuara en esas condiciones, y actuaron toda la noche los de "Super Sexy Girl", los Tony Manero. (por cierto, estuvieron muy bien). Y a los pocos días devolvieron el importe de todas las entradas.

José Luis dijo:
A mí me entusiasma la respuesta de la productora. Nunca había conocido una artista franquicia :jajaja:

Je je "Marca Lorna": :jajaja: ¿Os imagináis? "Marca MJ". Un concierto con miles de personas y el que saliese no fuese Michael. Seguro que a ese sí que lo reconocían y lo linchaban.

bueno pero sabes que pasa... acá pasó algo así...

ANUNCIARON: EN VIVO!!!! SADE
Cuando ibas a comprar la entrada bieeeen chiquito mostraban "banda tributo" y en el cartel en letras de 1 pixel por 1 pixel decía también "tributo a sade".

Atrás