• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vaya video!!! esto SÍ son atletas!!!

:eek: Desde luego que si es pa fliparlo, joer, veo como se dobla el cuerpo y me duele hasta a mi :p

Justo este mediodía han dado un mini reportaje sobre este "deporte" en las noticias de Antena 3.

Han puesto el video y el artículo en la web, lo podéis ver aquí por si a alguien le interesa.

Es impresionante, sobre todo el video que has puesto tú, gacechino, que es como más "profesional". Parecen sacados de un videojuego! :p

Salu2

como se llama la rola que le ponen al video que puso gacechino?:p
El video impresionante por cierto:eek:

edit: por cierto de estos pasan en el video de Madonna, hung up :p

Esto es puro parkour. Desde que conocí este "algo más que deporte", lo admiro muchísimo. Me encantaría poder hacerlo.

El parkour es el arte de desplazarse, la ciencia de franquear, una disciplina fundada por David Belle y Sebastian Foucan. Este arte es una nueva manera de conocer el entorno que nos rodea con el cuerpo humano como única herramienta. Poder encarar todos los obstáculos que se presentan, aunque estén en un medio natural o sobre distintas estructuras, el todo en una búsqueda de movimiento uniendo eficacia y maestría. Es también el conocimiento de uno mismo, encarar sus propios temores, porque los obstáculos no son siempre lo que creemos... Los que practican Parkour, son Traceurs (trazadores), el entrenamiento es tanto físico como moral con sus valores. Más que un deporte, es un arte de vivir, una filosofía de todos los días...

Última edición:
Joe ke fuerte! Y uno que hace uno una voltereta en la cama y sale pal lao que no es, cago en la leche!!! :jajaja:

bizilagun dijo:
Joe ke fuerte! Y uno que hace uno una voltereta en la cama y sale pal lao que no es, cago en la leche!!! :jajaja:

jajaja ke weno

¿Te acuerdas de Luh, mi nieto? Pues él lo practica :dime:

Había una peli francesa sobre algo parecido a estos chicos, ahora no recuerdo el título...:ains: ....bastante impresionante, aunque he visto vídeos mejores.:bm:

"YAMAKASI" en accion!!!

Yamakasi.jpg

jejeje, se llama asi la peli.. y asi el grupo que dio a conocer esto.

Besitos!!

Última edición:
:eek:
¡Interesante, sorprendente, wow! :eek:.
¡Que Spiderman ni que nada!
¡Que GYM ni que GYM, sin mensualidad, al aire libre y divertido! ¡¿Qué más se le puede pedir a la vida!? :p.

«-¨Å!ân¨-» dijo:
como se llama la rola que le ponen al video que puso gacechino?

Si, por favor, quien sepa como se llama, decirlo, esta sensacional :D, pero la primera solamente.

P.d.-Ya compruebo que si soy humano.

Última edición:
Nada mas verlo me ha recordado a la pelikula :jajaja: Tambien me ha recordado al breakdance y a los roller.

La verdad que todo esto es admirable...

PD: que es una rola?:ein:

Atrás