• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: vBulletin 3.7 Gold

Bueno, pues hace tres días o así que pasé de un foro phpBB2 a la última versión de vBulletin, y esto de ser "estramadamente cazurro" es lo que tiene"; que no sé hacer algunas cosas :p

Ejemplo: siempre he utilizado skins gratuitas en plan cutre (a lo mejor modificando sólo imagenes de cabecera y tal). ¿Sabéis dónde consigo skins gratuitas "en condiciones" (aunque luego tenga que modificar imagenes y botones con Photoshop)? ¿O cómo y con qué edito o creo algunas?

En fin, tengo un sin fin de preguntas, pero supongo que cuando lo vea un poco mejor y con unos cuantos días mirándolo (o semenas, :p ) iré resolviéndolas... ¡Qué malo soy editando leñe!

Muchas gracias MissHoney, pero lo que necesito es para vBulletin 3.7, phpBB es lo que usaba antes. Pero te agradezco tu aportación y ayuda.

Aprovecho para preguntar otra cosilla... ¿por qué con el vbadvanced con todos los módulos activados y tal sigue sin verse nada en mi index del foro?

Gracias.

Muchas gracias SilverSurfer, pero la cosa no es tan sencilla... :p Uno de tus enlaces son para versiones anteriores a la 3.7, y el otro, que es la web oficial, me pide identificación de la compra (y bueno... ya te puedas imaginar donde lo he comprado...)

Por otro lado, sigo sin saber lo del vbadvanced... :llorando:

killo pues no se donde habrás mirado porque en la primera página del foro hay por lo menos 7 u 8 themes para la version 3.7.0 y concretamente para la version Gold hay 2 o 3, te pongo algunos enlaces directos por si se te pasaron por alto: 1 - 2 - 3 - 4 que luego sean de tu gusto o no es otra cosa...jeje deu

Gracias de nuevo chicos ;)

Os informo de mis progresos, jeje:

- La skin, theme, template (o como se llame) todavía la tengo cruda. Como no tengo ni idea de hacer algo yo mismo me baso en pillar alguna creada y modificar yo los botones, imagenes, etc. La putada es que buenas encuentro bien pocas (supongo que las que existan buenas necesitaran que mi vBulletin sea de pago para acceder en la página oficial). Gracias a la aportación de SilverSurfer he podido meterme en alguna que otra página dónde he visto alguna que he modificado, pero ya digo que no terminan por convencerme.

- El vBadvanced ya lo tengo instalado y "semi funcionando". Me sale en la página de inicio y tal, pero el menú del foro no aparece. Sí me sale el calendario, noticias, los topics recientes o con respuesta nueva... pero lo que es el foro en sí no, y no sé aún porqué (bueno, porque soy pésimo para estas cosas, supongo).

En resumen: que todavía estará ese foro en "backstage" un tiempecillo más... :qmal:

Gracias de nuevo. A ver que va pasando.

Ya va quedando menos!!!!

Os comento el problema actual por si alguien puede ayudarme. Veo que el Hide tiene lo mismo ,así que supongo que no tendrá problema alguien en contestarme.

Os cuento:

Tengo instalado vbadvanced y activados algunos modulos (ej. calendario, wellcome block, etc.) a la única pagina creada: homepage (que se crea,
supongo, por defecto).

Me he fijado que en el Hide hay algo parecido y por eso pregunto, como leñes hago para que al entrar en mi index.php me salgan tambien los
foros???? es que sólo me salen los modulos! que leñes estoy haciendo mal??? Que tengo que hacer exactamente???

Estoy cansado ya de darle vueltas y no ver resultados...

una ayudita please!

Atrás