• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vcd kuala lumpur

Hola. me he bajado el concierto de la gira HIStory en kuala lumpur, y quiero hacer un video cd. El problema es que una vez lo hago, me dice que el video no está bien codificado y que si quiero recodificarlo para grabarlo. Si pongo que si, empieza a recodificarlo, pero tarda muchisimo (al 10% ya iba una hora) y acaba trabandose el ordenador. Mi pregunta es ¿hace falta recodificarlo? porque me da la opción de grabarlo tal cual está, pero no lo he hecho porque no se si va a funcionar. De todas formas, ¿es normal que tarde tanto?, porque mi ordenador es una patata, eso es algo de sobra conocido por mi, pero tampoco es que sea para tanto.

Bueno cuando yo lo hice no me pidio nada, lo grabe con Nero y nada, solo cree el vcd..., trata de no recodificarlo.

atte MjjCas

Cuando te pide recodificarlo creo que hay una opcion para que grabes el VCD como un VCD no standar y asi lo grabas y es muy probable que si te funcione ;)

Saludos

Bueno, pues debo estar gafado para los vcd.
Ahora hago lo que me decís, pero resulta que no cabe en el cd. Lo estoy intentando grabar en uno de 700 megas y aunque el concierto ocupa 770, se supone que en un video cd caben más. No se si será que estoy poniendo la opción Pal, pero en el tutorial sobre los video cd que hay aqui pone que ese es el formato en el que están los videos que hay en el foro, así que no creo que sea eso.
La verdad es que necesito grabarlo de una vez, porque tengo un disco duro de 4 gigas que está a punto de estallar y me vendría bien un poco de espacio.

Atrás