• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VECIN@S, ¿Realmente sirven para algo?

Vamos a hablar de los vecinos, esas personas que viven pared con pared nuestra que en algunos casos son realmente unos desconocidos y en otros sabemos hasta cuando mantienen sus relaciones sexuales (por los ruidos obviamente)

Se supone que un vecino esta ahi para ayudar ¿¿¿???? si te falta sal, vas y le pides un poco, si te tienen que mandar algo y no lo puedes recoger, das la direccion del vecino para que te lo recoja el.......pero......realmente hacemos esto?, yo en mi caso, la verdad, mi realcion con mis vecinos no pasa del "hola y adios", si me faltase sal me comeria el filete soso, vamos........

Lo pero es mi vecina, que debe estar mas sorda que una tapia, a veces pongo la tele sin volumen porque oigo de sobra la suya.

Lo peor es cuando tienes "fiestecita" en casa un finde por la noche, pones la musica alta sin saber si en algun momento vendra alguien a decirte que les molesta, tengo la suerte que por ahora nadie me ha dicho nada, pero alguna vez he notado al dia siguiente esas miradas maliciosas........pero ya se sabe, si te juntas con unos amigos una noche en tu casa no vamos a estar rezando en silencio, jeje.

Mi vecina de arriba, cuando lavo la ropa y tiendo parece que la llaman con campanilla y va ella y lava y tiende encima de mi ropa, con lo cual el centrifugado de mi lavadora es como si no existiese.

Y encima todas mis vecinas son viejas, vamos, que no soy de los que pueden decir que esta esperando a que pase "la vecinita del quinto" para verla.

Pues eso, me gustaria que contaseis que pensais de este tema, y si teneis alguna anecdota graciosa con algun@ vecin@ y si algunos encontrasteis el amor "en la escalera de casa".:enamorado

Pues lo de mi vecindad podemos clasificarlo como show :meparto:, sobretodo me refiero a mis vecinos de encima, unos auténticos maestros en el arte de no dejar dormir los domingos por la mañana. Como anécdota que sirva como ejemplo solo deciros que un dia se les cayó un armario del comedor al suelo un domingo a las 5 de la madrugada, la explosión fue de tal magnitud que yo no pude volver a dormirme :meparto: están realmente zumbados.
Por lo demás no me puedo quejar, los vecinos de debajo están sordos ( debido a su edad ) y los de al lado no están en casa nunca, asi que la música la puedo poner a toda leche :p

Ah! y las miraditas maliciosas en mi caso se las pego yo :p en el ascensor creo mi propio clima intimidatorio :rolleyes:

jjejejej pues yo del hola y adios no paso. Me gustaria tener vecinos y tener wen rollo con ellos pero es ke la gente no se deja jajajaja. Antes como mi amiga vivia enfrente pues estabamo ke te cagas, po las noches en veranito saliamos a la terraza de palikeo, como las marujas :meparto: pero poka relacion hay

Pues yo creo que si sirven para algo, sin ir más lejos ayer me fue de gran ayuda la confianza que tengo con los vecinos de al lado.
Resulta que ayer estuve todo el día sola en mi casa y me tenia que cuidar de sacar a la perra. Pues bien, más o menos a las 8 de la tarde, le tocaba salir. Le puse la correa y cogí las llaves. Después de estar un rato dando vueltas para que hiciera sus cosas, regresamos a casa y pongo la llave para abrir y no giraba...resulta que cogí unas llaves que no eran x'D:eek: con el frío que hacía y yo sin poder entrar en casa, con la perra :meparto: En principio no me preocupé porque unos vecinos de la misma escalera que la mía, tienen una copia de mis llaves para emergencias. Fui a pedírselas, pero resulta que dias antes mi hermana las había cogido y no se las había devuelto aún...:lol: Los vecinos en questión eran una pareja con dos hijos, el mayor muy amigo mío. Pues la madre(muy maja por cierto) se dió cuenta que me había quedado en la calle sin poder entrar, y mi hermana mayor no iba a volver hasta las 11, se había ido todo el fin de semana con su novio y encima no me contestaba al móvil...8Ð Me dijo que me quedara en su casa a cenar hasta que regresara mi hermana. Y me quedé, y suerte que tuve porque si no me hubiera tocado esperar hasta las 11 o 12 desde las 88Ð
Normalmente si algún día en mi casa falta azúcar, sal, huevos , limones...lo que sea, siempre salgo a pedirle a alguna vecina:)
Aunque, también tiene sus inconvenientes como ya habéis dicho...Siempre hay el típico vecino que se queja al más mínimo ruidito o a veces sin querer pongo el volumen más alto de la cuenta y se viene a quejar :eek: aunque bueno, las paredes de mi casa parecen de papel, se oye too :lol: Aunque tengo que decir que he hecho muy buenos amigos en esta comunidad, no me puedo quejar :D

Bueno, vaya royo que he soltado :meparto: Gracias al que lo lea todo :rollin:

Un besin!:muac:

Escrito originalmente por alesig
Bueno, vaya royo que he soltado :meparto:
Si, cierto :p :lengua: . Yo me lo he leido todo :p ;) aunque discrepo de tu opinión, los vecinos no sirven para nada :rolleyes: ( traducido literalmente quiere decir "ojalá viviera en una mansión pa mi solo :p ).

Yo no me llevo bien con ningún vecino, siempre intento esquivarlos! :p

Aunque cuando veo alguna vecinita sola subiendo por el ascensor, no puedo evitar ser cortés y subir con ella! :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming
"ojalá viviera en una mansión pa mi solo :p ).

Hombre, si me dan a elejir, yo también quiero vivir en una mansión:D Pero si no llega a ser por aquellos vecinos yo aún seguía ahí a la espera de un milagro:meparto: Pero está claro que una mansión no tiene color:borrachín

Pues en el piso que vivia antes yo cruzaba el tipico "hola" y casi nunca escuché respuesta, hasta que decidí ni decir hola.
Anecdota: al "hola" de mi hermano le respondieron con un gruñido

Pues puedo deducir que en España todos viven en edificios y se llevan bastante bien con los vecinos...

Aquí en mi pueblo es distinto, la casa es grande, puedo poner música a todo volumen... me acaba de llegar a la mente una anécdota que ahora os cuento:

Pues resulta que mi casilla esta ubicada en el cruzamiento de dos transitadas avenidas, eso influye en que uno no salga de casa a jugar o platicar en la calle con los vecinos y por tanto no conozco mucho de ellos; Pero hace ya algún tiempo que me llego una belleza envuelta en celofán: Un reproductor de discos compactos con 7800 watts de potencia, sus 8 bocinas hacen temblar la casa (cualquiera que tenga un aparatito similar puede dar fe de que lo de temblar la casa es completamente cierto y dicho literalmente).

Y claro, con esa belleza en casa no resiste uno la tentación de oír los discos de Michael Jackson, resulta que coloque el disco de Dangerous y tenía el volumen ligeramente alto, y... Scrahssssssssssssssssssssss un cristalazo de la puta ma..., eso me dio una idea maliciosa...

Abrí todas las ventanas de casa, subí el volumen al máximo y tome el control remoto y me aleje lo más que pude y Play

Scrassssssssssssssshhh

TODOS LOS VECINOS SALEN ASUSTADOS PENSANDO EN UN CHOQUE , TODOS LOS DE LA MANZANA, incluso mis vecinos de la otra cuadra lo escucharon, y yo meandome de risa viendo sus caras de desesperados...
Y de nuevo ya que pasa la calma otra ves...

Scrassssssssssssssshhh

Y se repite el mismo show, nadie sabe que paso y yo solo miro...

Bueno, si alguno tiene una belleza de audio similar, ya sabe que hacer... :rolleyes:

mjj1952, no desaprovechas oportunidad para presumir! :rolleyes:

Ahora entiendo lo de: soy un santito, soy muy religioso!, Todo es un truco, para disuadir a los vecinos!, porque en verdad eres un DIABLILLO!! :diablillo

Escrito originalmente por Billy
Para dar por culo.;) :angel:

Ahora se que es lo que te dedicas a hacer con los vecinos...JAJAJAJA!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No tengo vecinos ni encima ni al lado, solo tengo dos viejas en el piso de abajo, una de ellas insoportable y a los vecinos de más abjo no les dirijo más de un hola o un adios.:D

Total que los vecinos no me sirven de nada pero tampoco me molestan demaisado, están demasiado lejos para que les moleste mi música y a mi tampoco me molesta la suya;eso sí, nunca iría a pedirle sal al vecino.....ah, tampoco hay ninguna vecina "interesante".....:rolleyes:

Atrás