• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vegeta haciendo el moonwalk

Pues mirando por ahí por las webs me he encontrado con un Vegeta bailarín que hace el Moonwalk!!!:eek::lol:

Aquí os dejo al DJ y al bailarín :D

dj1
vegeta_moonwalk

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Última edición:
Jajajajajajaja!!!

Lastima que no suene Billie Jean... xDDDD

Mu weno Miriam. Ay... lo que hacen las tardes de Navidad.... :p

Good Journey!!!!!

no, no es goku sino VEGETTO, fusion de goku y vegeta (todavia recuerdo akellos años de OTAQ) :D

... vaya... si el dj es dende ...y hay un huevo de animaciones chulas en esta pgn !!!
asias MiRiaM

:meparto: A mi me encantaba Veggeta por malo que era :rolleyes:
Pero eso iba a decir, no parecia Veggeta, sino Goku, pero ya veo que es cuando se fusionaron.
Alguien podria poner fotitos de Trunks, el hijo de Veggeta?
Que bueno esta para ser un dibujo :rolleyes:

Ole mi Miriam y sus tardes de aburrimiento...:meparto: :meparto:

Gracias illa a mi me molaba un montón bola de dragón. Me gustaban más los primeros capítulos , me moría de la risa con el viejo verde del maestro :meparto: pero también era un poco pesado que se tiraran 6 capítulos para un combate...ofú!

Jajajaja ...qué gracioso :D

Todavia me acuerdo que para fusionarse Goku y Vegeta se tenían que poner una especie de pendiente (o algo así) cada uno en una de sus orejas :p

Escrito originalmente por coleguita
pero también era un poco pesado que se tiraran 6 capítulos para un combate...ofú!
Pues eso al principio pero cuando se hizo más mayorcito se tiraban como 40 capítulos para vencer al malo.Véase Goku & Freezer :eek:

Escrito originalmente por saga
no, no es goku sino VEGETTO, fusion de goku y vegeta (todavia recuerdo akellos años de OTAQ) :D

cierto, ahora mismo iba a corregirle yo también :D el personaje esta sacado del videojuego "Dragon Ball Z: Hyperdimension" si no me falla la memoria :p

Atrás