• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

veis bien que...?

JMP

0
Ultimamente me ha llamado mucho la atención que Michael salga como compositor o productor de ciertos temas de gentuza que no tiene ni la mas remota idea de que es hacer buena musica, yo os pregunto que si lo veis mal o bien?
personalmente lo veo mal, desdibuja la figura de un musico serio el querer hacer canciones para los backsstreets boys, para la minogue, y sobre todo el ultimo rumor para carter.

Yo le diría a michael, que contribuyera a musicos de mas talla, mas innovadores, que aportaran algo al mundo musical.

Yo

sobre el Aaron no tengo nada bonito que decir, aunque creo, que realmente no va a producirlo.

Sobre la Minogue, si, esa chica es rompedora aqui en Inglaterra, todos dos discos de ella se venden como churros, y sale todas las semanas en monton de revistas y programas en la tele, producirla a ella, ( si lo ha hecho, que no lo se), si es una gran inversion, ya que es una superventas, y que Michael este implicado en ese disco es bueno.

En lo referente a los demas personajillos estoy contigo, Michael debe encontrarse en una situacion muy dificil para hacer lo que esta haciendo, por que eso es rebajarse y lo demas son tonterias.

Cuando eres el rey del pop y te prestas para producir a cantantes... digamos... poco cualificados, pues algo pasa.

ciertamente no sé si produjo a minogue, ( alguien sabe si lo hizo?) (es eso que tienes en cabeza porque lo has leido en alguna parte :ein: )

pero weno, quitando el ejemplo de la minogue, que entienda que con eso se juega toda su imagen de artista y músico (la unica imagen digna que le keda y la cual los que los tabloides no pueden ni tocar).

Sí, en su día se comentó que Michael había compuesto 2 canciones ( "Time Bomb", y la otra no me acuerdo como se llamaba:confused: ), para la edición americana del último album de la Minogue. Pero parece que todo eso se ha olvidado o no se piensa llevar a cabo como tantos otros proyectos relacionados con el Rey:( Lo que a mí me extraña es que con el éxito que ha tenido el album Fever en todo el mundo, todavía no haya salido en norteamerica:confused: corregirme si me equivoco.

un saludo!!

Atrás