• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Velocidad de grabacion de CD´s

Bueno yo utilizo el VERITAS RecordNow Dx para grabar cd´s o para crearlos, pero por alguna razon hay muchos aparatos de musica q no consiguen leer los CD´s y las mesas q utilizan los DJ´s de las discotecas en ninguna funcionan mis cd´s y no se si es por la velocidad de grabacion

Siempre utilizo la opcion de "velocidad maxima".

Alguien me podria decir a que velocidad deberia estar para no tener este tipo de problemas.

Las opciones q me da este programa son :

Maxima
24x
16x
12x
10x
8x
4x

Weno si alguien me lo puede aclarar pq necesito copiar un cd pa ponerlo mñn en una disco.....

Gracias.

Eso depende mucho de la grabadora y de la marca/calidad del cd virgen que uses, así como del lector que vayas a usar (no estoy seguro pero creo qeu la gran mayoría de mesas de DJ´s no reconocen CD´s grabados). Lo que si es indiscutible es que a menor velocidad de grabación, mejor calidad de grabación. Yo grabaría a 4x para arriesgar lo menos posible (unos 20 minutos te tardará en grabarse), aunque tampoco se garantiza nada con que grabes a esas velocidades.

Siempre grabar a la mínima velocidad posible ;)

Yo grabo todo a 4x , y sobre todo cuando es Audio.
Cuando es dato te podés dar el lujo de grabar a 8x.

Cuando lo grabas en la Mayor Velocidad, la Calidad se Pierde un Poco;) y en la Minimi, la Calidad es Muy Recomendable. si es para Video VCD O Audio CD :)

Aransay dijo:
Le Mximo Es 52x
Aransay, el máximo no es siempre 52x, si no que depende de la grabadora. La velocidad máxima de la mía es 40x. me da que tu grabadora es más nueva que la mía ;)

Muchas zenkius a todos joplines to por grabar una maldita instrumental jajajjaa

Jajajja esto me pasa por ser tan torpe en el mundo de la informatica, siempre he grabado todo a velocidad maxima, jajajaj , no se si es el q venia `predefinido con el programa este pero weno ahora os haré caso y grabaré a menos velocidad

Que cosas se aprenden la leche!!!

En los foros de tecnologia ke participo, me han recomendado una grabacion ideal a 16x.

De todas formas es bueno que sepas que cuando escoges la opcion de 52x, no significa que todo el Cd se grabe a 52x, sino que esa es la maxima velocidad que alcanza, en promedio se estaria grabando a unos 24x.

Bluelite dijo:
En los foros de tecnologia ke participo, me han recomendado una grabacion ideal a 16x.

De todas formas es bueno que sepas que cuando escoges la opcion de 52x, no significa que todo el Cd se grabe a 52x, sino que esa es la maxima velocidad que alcanza, en promedio se estaria grabando a unos 24x.
Es verda lo que dice Blt , yo uso para grabar el audio el Roxio y la velocidad optima ostila entre los 13x y 16x ;)

Atrás