• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Venden beso de George Clooney en $350 mil dls.!

Cannes, Francia (24 mayo 2007).- George Clooney logró unos impresionantes 350 mil dólares por un beso en una subasta presentada por la actriz Sharon Stone en el Festival de Cannes.

En el acto celebrado el jueves por la noche, (hora de Cannes), el rompecorazones abrazó y besó a una invitada para conseguir dinero para la fundación contra el sida amfAR, que realiza habitualmente una subasta caritativa durante el encuentro cinematográfico.

Durante la subasta se pudo ver a la estrella australiana Kylie Minogue, que compartió el escenario con Stone.

En la gala a beneficio Sharon Stone aprovechó para también darle un beso al galán.

Una lluvia de estrellas acudió al evento, como Kurt Russell y Goldie Hawn, Tilda Swinton, Eva Mendes, Sarah Polley, Petra Nemcova, Rose McGowan (abrazada del director Robert Rodriguez), entre muchos más.

La gala de amfAR, que cobra entre 30 mil y 100 mil dólares por mesa, recaudó unos 7.5 millones de dólares en total.

sip es verdad lo vi en la tv jajaj el beso incluido, nada d otro mundo

Mjnikita dijo:
sip es verdad lo vi en la tv jajaj el beso incluido, nada d otro mundo

Nada de otro mundo??? oooh my god :sacabo:

Con lo delgadito que se ha quedado, yo hasta hubiera pagado más :baba: :jajaja:

no kiero ser maruja xo.....es verdad! se ha kedado super delgado! y mi madre dice q sa hecho un liftin. XDDD

Si es x una wena causa, sta bien pagado :)

350Mil dolarees en un beso :E No hay que ser millonario ni na..

Pd: Para mi gusto, estaba bastante mejor con los kilitos que tenia antes que ahora, cuando ha salido me quedao :E pero si le ha dado el beso al doble xD No parecia el...

me referia que el beso noe ra nada del otro mundo... una estúpidez

Digo lo mismo que VaNiL y Wicca Me imaginaba un beso más.... Ya me entienden, en cambio fue un roce de nada... u.u.

Atrás