• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venden Envoltorio De Burbujas Para Reventar

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una compañía japonesa lanzó al mercado un producto denominado "Pucchin Sukatto!", que consta solamente de 15 planchas de "envoltorio de burbujas".[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Al igual que un niño, cada vez que un adulto recibe un producto protegido por un "envoltorio de burbujas", su rostro se ilumina mientras comienza a explotar una a una las pequeñas burbujitas.

La "adicción" generada por este tipo de embalaje ha llamado la atención de una empresa japonesa que decidió sacar a la venta simplemente planchas de "envoltorio de burbujas".

Ideal para aquellas personas ansiosas, estresadas o con el corazón roto, el "Pucchin Sukatto!" ofrece horas y horas de distracción mientras el consumidor explota las pequeñas burbujas de aire.

Según informa Rakuten, la compañía encargada de su comercialización, este particular producto puede ser utilizado como "juguete", "premio de fiestas", y hasta "herramienta de ejercicio para los dedos de gente mayor".
[/FONT]:jajaja:

Lo confieso :vergüenza soy una revientaburbujas adicta, me da igual lo que haya traido ese percioso envoltorio, mientras pueda oir los pekeños plof al explotarlas, y cuando lo cojo y lo estrujo y se revienta más de una a la vez :baba:.
Si ya se ponen de los nervios en mi casa cada vez que llega algo envuelto en burbujitas, imagínate si me las compro sólo para eso, Me echan de casa!! eso o me internan, una de dos...

Me parece genial la idea, de hecho es uno de mis productos favoritos, cada vez que recibo algo cojo las burbujitas y las exploto, tanto que mi marido tuvo que guardar alto en el ropero un monton pa que yo no las explote, dice que nos servira luego para enviar nosotros cosas :z:

Bueno gente no os extreseis:jajaja: :jajaja:
Yo llevo a una empresa mis trabajos y para embalarlo tienen rollos de burbujas gigantescos....y con un rollo os podeis estar explotando burbujas hasta despues del juicio final:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

Oye, pues me parece una iniciativa muy acertada.

¡Horas y horas, dice! :tamuymal:

El otro día me dieron un envoltorio con burbujitas y estuve un buen rato reventándolas, hasta que se acabaron :( xDDD

Me encantan :D

Hombre, tiene su gracia pero nunca he pasado más de un minuto reventándolas....me parecería un poco fuerte adquirir ese producto.:7:

Anonima dijo:
El otro día me dieron un envoltorio con burbujitas y estuve un buen rato reventándolas, hasta que se acabaron
¿Te refieres al regalo que te envié? :D xDD.

A mí también me gustan, reconozco que me podría pasar horas con eso :eek:. Qué tonta soy :). xDD

La verdad, es que sí, Elena. :jajaja:
Estuve un buen rato. xDDDD

Hombre, yo no las compraría, pero si me la regalan, ¿cómo rechazarlas? :D

Pero como las petais?? de 1 en 1 o espachurrais todo???:jajaja: A mi me gusta coger y estrujarlo para que peten todas a la vez :rolleyes:

Atrás