• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venden trozos del avion en el que regresó Michael a Sta. Barbara para ser detenido

Esto es tan real como cuando vendían los pañales usados de Blanket? :cuñao

:mareao: :mareao: :mareao:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

:eek: valla!!!!!!, pues que bueno, yo quiero una trozo del avion :p si es que se puede conseguir, bueno de todas maneras , no podria
i10.jpg

Aransay dijo:
me pdeun vender el asientoen elq eu hiba mj

Si, también está a la venta. En total son 500 trocitos pequeños (que se pueden enmarcar) con un precio de 30$ y el asiento donde se sentó Michael a... 100.000$ + 500$ de gastos de envío...

aa_3.JPG

Yo, pensando un poco "comunistamente" propondría que se subieran al avión los dueños y vendedores, se estrellaran con él en algun sitio accesible y cada uno que recogiera el trocito que le quedara bien en la colección... :rolleyes:

Juan_MJJ dijo:
Que fuerte!, la gente ya no sabe que hacer para conseguir dinero.
Tu lo has dicho Juan, lo que sea con tal de ganar dinero (si es que esto es verdad claro). Ya hemos llegado a un punto en que la gente no tiene ni un apice de vergüenza para hacer segun que cosas... como dice Michael anything for Money :ains: Cada dia me sorprendo un poco mas de lo aprovechada de mierda que es la gente y lo poco que les importa el sufrimiento de los demas... vaya mundo :(

Ya no me sorprende que hagan este tipo de cosas para conseguir dinero, la verdad es algo ridiculo, y mas aun la gene ona que lo comprara, si es que llegan a comprarlo :miedo:

jajajajajajajajajajajajajaja pues ya se imaginaran lo que voy a decir de esto....:eek: .....

No Comments!!!:confused: :jajaja:​
Mystery_Dangerous

Archivos adjuntos

• 93_00_00_pepsi_spot_05.jpg
    93_00_00_pepsi_spot_05.jpg
    23,2 KB · Visitas: 10
  • 93_00_00_pepsi_spot_02.jpg
    93_00_00_pepsi_spot_02.jpg
    25,8 KB · Visitas: 9
Jaja, que locos vender cachos del avion, psss porque ya no cogen y lo venden entero, es que no saben ni que hacer para sacar perras, dan hasta pena los pobrecillos estos.

Saludos ;) (que foto más guapa del asiento, con tantas golosinas!!!! woow, gracias x&m)

Pues si que deben estar arruinados en esa empresa poruqe para vender un avion a trozos. Lo que no se es como no vendieron tambien el wc donde Mchael fue a mear, porque de este tipo de gente ya me espero cualquier cosa

Evidentemente, esto es mentira.
O sea, no es mentira que un tipo haya puesto que lo vende en Ebay, pero evidentemente el tipo no tiene ningun pedazo de avion, o sea, ese avion jamas se estrello, y que yo sepa no lo quemaron y lo tiraron pal desguace :ains: .
La gente esta tonta del culo, ademas quien querria un pedazo de avion, que credibilidad tiene que alguien tenga eso? :confused:
Lo que me da pena es que hay muchis fans nuevos que estan avidos de conseguir cualquier cosa y pueden creer que esto es una reliquia y gastarse el dinero para ser estafados :(

Bizilagun, escribe a Ebay, por favor.

Ay, odio a la gente asi, que se creen que los fans somos tontos :mad:

Atrás