• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo PS3, 40gb, estropeada para piezas

Pues si, vendo mi Play Station 3 de 40 Gb por que se le fue el termostato de la fuente de alimentacion, osea que no vale para jugar pero se que hay gente que entiende de electronica y se dedica a arreglar las consolas aprobechando los materiales de las que estan estropeadas que aun valen.
El precio son 50 euros mas gastos de envios

La lente esta buena, lo unico estropeado es el termostato de la fuene de alimentacion que hace que no funcione el aparato. :(

a que te refieres al escudito de con la p? eso te lo regalo yo cojone XD. el caso es que haygente uqe se dedica a reparar plays y le sirven las piezas de esta que tenbgo que yo, desgraciadamente no se reparar ni cambiar piezas. pero si quieres eso pos eso te lo mando sin problemas sin coste porsupuesto, pero tienes que decirme que es exactamentepara no estar yo equivcado.

playstation3.jpg

Me refiero al logotipo que se ve en la imagen en que sale la ps3 de perfil. Está justo frente al botón de expulsar disco. Me ha sorprendido mucho tu reacción. No me lo esperaba, te ruego que me facilites una cuenta de cualquier tipo (bancaria, paypal, etc).
Muchas gracias.

Atrás