• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venga, venga, repite, repite

Bueeeeeeeeno, pues para los gimnastas y demas atrevidos aqui os pongo un ejemplo de estiramiento corporal:D :eek: :p

Jo D.S no te me pongas triste hombre:buaaah: que yo toi de buen rollin, tengo demasiado sentido del humor, tranqui.;)

Pues a veces no lo demuestras, parece que estas siempre en guardia para defenderte. Te ha pasado algo malo con un chico?

Con lo bonito que es el amor...

Jajaja, bueno es que no siempre se tiene que demostrar como eres no crees? y bueno mi humor es bastante ironico, de ahi que puedan venir confusiones:rolleyes: .

Y bueno eso de si me ha pasado algo malo con algun chico, ahora eres psicologo tal vez?? yo flipo un poquinin...

Que buen rollito y no te me enfades;)

PD: esa tia no es de mi especial aprecio...

No pretendo hacer de psicologo, hoy no me toca hacer de Hannibal Lecter, solo me interesaba por tu estado animico...

No te gusta ver a Michael acompañado?
Pues toma:rolleyes:
Esta abejita recogio el nectar de un capullo que suele crecer por un rancho en Los Angeles...

Gracias por preocuparte por mi estado animico:p , toi bien gracias...

A mi me encanta verle acompañado, pero de la otra individua no ya que no la trago :soplete:

Esta abejita recogio el nectar de un capullo que suele crecer por un rancho en Los Angeles...
ejem... de esto supuestamente es de lo que me tengo que reir y decirte lo gracioso que eres?? si es que normal que contigo no este simpatica, tu me buscas... Mira que lo intennnnto, ser bueeeeeena pero nada que no hay manera:mad:

Perdonale señor, porque no sabe lo que dice!:angel:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parto!!! Aunque no lo creas eres de mis favoritos en el foro...

Solo he hecho una metafora, utilizando cosas que conocieras...

Y Dios, nos perdona a todos:angel:

no se yo...

Si nos perdona a todos...:confused: a los niños malos...:confused:

Ya utilizaré yo otra metafora de esas tan estupendas con cosas que conozcas tú que se que tienes ganas:p pero ya mañana ehh?? que tengo que dormir un rato...

Se bueno eh que si no ya sabes :rolleyes: arderas :soplete:

AAAaaahhhh! Dios mio! Me kemooooo!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buenas noches Maya, dulces sueños... espero impaciente su metafora...

Hummmm todo esto no será porque no puedes repetir lo de la foto no :meparto: :meparto: :meparto:

Me gusta eso de que me trates de usted, plebeyo a la reina un respeto.:D

Buenas noches a ti tb... que yo no quiero arder...:angel: :angel:

Uy! Eso ha sido un error al escribir el mensaje... es que me estaba riendo aun:D

Jamas te trataria de usted, a no ser que tuvieras la edad de mi abuela...

jajaja

Pues no creo que tenga la edad de tu abuela, seria un milagro vaya:D :D

Riete, riete que es sano:meparto: :p

La verdad es que no te imagino como a mi abuela:rolleyes:

Aun estoy esperando la metadora para que yo entienda
;)

Yo me parto con este post y cada vez que veo el avatar de maya me parto más aún... :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine

jeje

:D :D Es que soy la abeja, no te rias hombre que tengo cara de buena no lo vessss???:meparto:

D.S la metafora surgirá, todo a su tiemmmmpo no te impacientes :meparto: :meparto: :p

Atrás