• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vengo de una tienda de rarezas y ... !sorpresa!

entre otras cosas singles de vinilo :smooth criminal(portada monwalker)the way you make...,dirty diana,y you rock my world pero lo que mas me a sorprendido es un cd conun duo con SADEllamado SMOOTH OPERATION alguien sabe algo....??????? por cierto si alguno quiere el vinilo de the way you make... yo lo vendo contesta este mensaje si te interesa ok?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D U N B R E A K A B L E TIME

Ese duo con Sade es falso, es decir un DJ (no muy bueno... 8?) ha juntado Smooth Criminal de MJ con Smooth Operator de Sade y ha salido una cosa que han metido en un cd que a mi personalmente no me gusta nada... 8?

Si tengo esa cancion. Hay mas de ese tipo en la que unen voces de dos cantantes que a lo mejor ni se conocen. Tengo un cd en el que viene una cancion de Michael Jackson con RICK ASTLEY

No se si os acordareis de el, pero es que a mi me gusta mucho la musica de lo años 80 y el fue uno de los triunfadores de esa decada. ME gustaba bastante, fue quiza mi primer idolo musical......luego ya saben quien es...........Javi cantero xDDDDDD

La verdad es q del pirata donde venía ese mix de Smooth criminal con Rick Astley era la mejor cancion de todo el cd.

Pedazo de cantante don ---Rick Astley ese tio las mató callando, pq además de parecerle mono a las chicas resulta q tenia un vozarron de narices, vamos, q no estaba allí solo por el careto, pero curiosamente desde 1990...no se sabe de él nada......por España al menos.
ya ´se porq no tuvo éxito: pq la promoción se la hizo Sony !!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás