• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

venta de tickets para american bandstand

ALGUIEN PUEDE TRADUCIRLO?
"Michael was going to pre-record his performance for the Bandstand on the 21st April, however he will now be performing a day earlier on Saturday April 20th. Due to start at 2:30pm.
Tickets are still available - ALL TICKETS ARE FREE.
Recording in Los Angeles.
For more info or to purchase tickets visit www.tvtickets.com

Other celebrities to perform on the 20th include Cher, Stevie Wonder and Babyface.
Performances subject to change."

;)

Sólo dice que la actuación de Michael para el American Bandstand será grabada un día antes, el 20 de Abril, y que hay tickets a la venta para asistir a la grabación en Los Angeles.

Hey Sergi, tu has conseguido los tickets por esta pagina? O era otra?
Que pena que no podamos ir.....:lloratris

Si Angel, rellenas un formulario y te sale una pagina que tienes q imprimir y llamar en 48 horas para q activen tus tikets!! Es aforo limitado, asi q los primeros en llegar, entran!

¿qué canciones grabará? dicen por ahí que pa joder a Sony no va a hacer ninguna de Invincible... yo creo que precisamente si quiere joder a Sony tiene que hacer material nuevo, para que las ventas suban y los capullos de la discográfica, que quieren cifras bajas, se muerdan la lengua!! :soplete:

Yo me conformo con que haga material de Motown y/o material de Invincible, pero no el mismo típico medley de siempre, que es la ostia, pero ya cansa... :angel: ¿os imaginais a Michael cantando Ben o With a child´s heart? :eek: Para mí sería increíble, mil veces mejor que si cantara Billie Jean o TWYMMF...

¡¡Joder!! Yo no entiendo esa supuesta táctica de fastidiar a Sony no cantando.:confused:
A Sony se la debe soplar lo que cante MJ y si no canta nada de Invincible,pues mejor para ellos porque lo que quieren es joderle bien.:mad:

Por mí, como si canta la expanded version de "Mi Carro me lo Robaron" Manolo's Club Mix Edition, pero lo que tiene que hacer en estos momentos es cantar algo nuevo y promocionar el album por su cuenta si quiere que se venda y empezar a tener algún beneficio. O si no, que se compre el solito unos 10 millones de Invincibles para liquidar la "deuda" ¿no sería más rentable?8Ð :D

Que cante lo que le de la gana...................pero ................

QUE CANTE Y BAILE POR FAVOR
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Atrás