• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventaneando habla de MJ (y de la pancarta del HIDEOUT)

Bueno esto es lo peor de lo peor

Ventaneando que es un programa de chismorreo o como se les dice en otros lugares ( de publicidad rosa o algo asi)

Hablaron de que Mj estaba en NY como parte de una manifestación en contra de Sony y de Mottola. Pasaron imagenes de la fiesta de Mj en Londres ( la de los fans). Decian que MJ le habia dicho a Mottola que era un demonio y luego ellos dijeron ( los del programa) que mas bien MJ tenia toda la facha de demonio por su apariencia y que no tenia que hablar asi. Que bueno que le gustaban las peliculas mexicanas porque siempre aparecia un infante ( un actor llamado Pedro Infante) y que por eso

Luego dijeron que Mottola tiene vetadas a tres personas: a M. Carey, M. Jackson y G. Michael y que se vió a Michael con una pancarta con las bocas de estas estrellas con una cruz en la boca y que decia " Sony Sucks" ( les suena conocida) y eso.

Pues ya me tiene hasta la madre el Bisogno, espero que un dia de estos le pida a mi papa una de sus patrullas y que me de permiso que sus guardias rapten a este " reportero" y se lo violen por ahi, que bueno le va dar mas gusto que malestar

Pues sí... pude ver un fragmento, realmente me dolió no ver imagenes de la fiesta!!
alguien las grabó???

Y mejor ni le digas BazZ, porque sí se atreve!! JA JA JA!

Yo digo que al Bisogno mejor nada mas le den una calentadita!! eso sí lo haría sufrir!!!

Dios mío... quien iba a decir que esta pancarta daría la vuelta al mundo...

WhosNext.jpg

Por cierto, las hice tan rápido que puse "¿Who's Next?" con dos interrogaciones, como se hace en español... :lol:

Yo también lo ví y la verdad estuvieron más "light" que la vez que reportaron lo de Londres, pero que podemos esperar de personas como esas que a lo unico que se dedican es a besar traseros de los que les conviene.

Pues ya me tiene hasta la madre el Bisogno, espero que un dia de estos le pida a mi papa una de sus patrullas y que me de permiso que sus guardias rapten a este " reportero" y se lo violen por ahi, que bueno le va dar mas gusto que malestar

Estaría muy bien Aldo!!!! ;)

P.D. Bisogno con esos comentarios de tan poco alcanze sobre los niños ya son antiguos, por favor move on, superalo, si Michael pudo, tu también puedes!

Malditos hijos de su "pistola madre" :mad:

Cuando se les quitara lo lambizcones y empezaran a usar esa cosa que traen sobre los hombros...

Aldochas, no esta nada mal tu idea :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Incluso la tuve en la mano en la concentración de Callao y no me dí cuenta de las dos interrogaciones!! :meparto: Así Mike recordará q érais españoles :lol:
Bss :muac: :muac: ;)

Es increible que permitan que se digan tonterías en la tele nacional. De que no hablen de MJ a que digan estupideces, mejor que se callen. La gente que no sepa que onda va a pensar que es un... Ojalá que en vez de que hablen nada mas de él, se quejen por otros artistas también y así ya seríamos mas y le podríamos dar cran al Sony.

secuestralo y ya que le cortes la cabeza le haces con un cuchillo una grabacion en el pecho que diga: "tu sigues Paty Chapoy", solo me imagino la cara de esa perra, jamas podra volver a cerrar los ojos.

Ale, ya te contesté, pero me dijeron que tenías tu buzón saturado. Te mando un mail a tu cuenta de hotmail, o a ver si te va el msn.

Atrás