De acuerdo...
Ahora sí estoy de acuerdo contigo Morten. Entiendo que estés cabreado con el trato que dan los medios a Estopa. Es penoso ver cómo dan continuamente los datos de sus discos. SE LES VE EL PLUMERO A LEGUAS...Como, los cuarenta, habla mucho del disco cuando, además, es un clon del anterior. No tiene absolutamente nada de nuevo.
Pero es que, aunque sé que muchos no me entienden, no se puede hacer nada en contra de ese trato. Sé cómo los medios como El Mundo se ríe de nuestros mensajes pidiendo igualdad y, en los 40, aunque no se ríen, la discográfica les manda cada semana las directivas sobre a quién apoyar y qué decir (¿o acaso no os habeis fijado cuando explotan el mismo argumento de un cantante durante una semana en todas las estaciones de emisión...? Es patético...)
Pero, por otra parte, debemos estar contentos. A Estopa le queda, tirando alto, otro disco más. Áunque a Michael le quede lo mismo, ¿cuántos ha sacado antes y cuánto éxito han tenido? Los fans de Estopa, y los no fans, ya comienzan a decir que el disco es exactamente igual al anterior.
Mirándolo por el lado bueno, dentro de un par de años, cuando tengan que abandonar la música, los Estopa serán dos personas menos en las listas del paro, y dos personas menos para trabajar porque estarán forraos después de habérselo pasado bomba en esto de la música y el cachondeo...pero prefiero, POR ELLOS (no por los medios) que se lleven los dos las pelas antes que Britney Spears o cualquier extranjero de medio pelo.
Ah! Y Gracias Morten por no disparar Tomahawks...je je. Es coña. Sabía que ibas a comprender mi postura. No se trata de arremeter por arremeter contra alguien sino de, como bien dices, decir el porqué de una idea.
Lo mismo ocurrió el otro día con lo del "Disco más bajado de Internet". A mucha gente le pareció horrible, el fin...Pues a mi me pareció que, como los que bajan música principalmente son los chavales, es maravilloso que quieran música de Michael. Ya irán a los conciertos, se comprarán sus camisetas, etc. Y Michael estará, igualmente, contento. La sociedad está cambiando, la juventud también y, con ellos, las pautas de comportamiento, los hábitos de compra, etcétera y eso hay que comprenderlo y aplicarlo, como no, a la música.
Bueno, me voy contento porque, poco a poco, la gente va reaccionando con cordura a los comentarios de otros/as.
Un abrazo a todos/as. Nos vemos.