• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Invicible en USA en la ultima semana

¡¡ Huoooooooooolaa!!

Bueno, esto mas que nada es una excusa para daros un link a una página donde se pueden seguir las ventas en USA de manera precisa (demasiado precisa me parece a mi). Quizás ya la conzcais, pero bueno :) Aki, aki, aki está el listín :p

Y abajo os adjunto la parte de la ista donde aparece Invincible. Se puede observar que las ventas han aumentado respecto a la semana anterior, y que por ahí andan también Briteny y Enrique Iglesias.

¡¡Hasta luegoo lucarrrrr !!

Archivos adjuntos

• lista.jpg
    lista.jpg
    23,8 KB · Visitas: 164
lo que hay que saber es que Invincible, es un buen y muy completo album, no como muchos otros, así pues, el albúm se mantendrá en ventas en aquellos paises donde no deje de sonar por la radio las canciones y haya un poco de promoción (el caso de USA), se mantiene bastante bien, incluso esta vendiendo regularmente en Usa, el boom del principio en importante, pero es su regularidad en ventas ahora la que pueda dar mucho de sí.

casi 40.000 copias en una semana esta bien, no? con unbrekeable seguro que asciende a 100 mil, y se mantendrá con esta cifra varios meses.

Yo creo que si ke llegará a los 10 millones en el mundo. Aunque a los 20 ya lo veo un poco mas dificil.

Será el disco menos vendido de michael en solitario(un nuevo record, no?) :p in contar blood on the dance floor que es un disco de remixes.

:cool:

pues si, la cosa no va tan mal, en USA claro, porque lo que es aquí..... El album aun puede dar mucho de si, sacando Unbreak y luego Whatever yo creo que remonta el vuelo de nuevo. Y si hace gira, aunque solo sea en USA, yo creo que podria llegar hasta los 15 milloncejos trankilamente.

gracias por el link Anakin

Supongo que lo que no veis es la lista, por que la página si funciona, ¿no?

Bueno, si es asi, pues os saldrá la cabeza de un tio por ahi pegando botes, haceis click en la cabeza y os saldrá una ventana para que metais vuestro nombre y email (os lo inventais y ya ta :lengua: ). Las listas se encuentran en la "pestaña" que pone "sales".

Es que no puse ellink directo a la lista por lo del cutreregistro ese:)

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!

Donde habeis visto eso?

Hello a todos!!
Lo del titulo viene por las cifras de ventas que han dado algunos, me he quedado sorprendido, me explico, antes de vacaciones de navidad, vi en muchos sitios las cifras oficiales y estaban por sobre de los 12 millones, es imposible que esteis rezando porque llegue a los 10 milloncejos, si ya los ha pasado, segurisimo, no porque sea muy optimista, solo porque lo vi en varios sitios, y aun asi hay paises que aun no se han contado. Asi que no seais tan pesimistas que con el tiempo el disco se hará grande, y si hay gira ni te cuento, ueueueue.
Pero... que salga Unbreakable!!! el disco necesita un empujon de ese tipo, y perfecto!!.
Venga colegas!!, un saludo muy fuerte para todos ;) .

Escrito originalmente por MjBad
pues si, la cosa no va tan mal, en USA claro, porque lo que es aquí..... El album aun puede dar mucho de si, sacando Unbreak y luego Whatever yo creo que remonta el vuelo de nuevo. Y si hace gira, aunque solo sea en USA, yo creo que podria llegar hasta los 15 milloncejos trankilamente.

gracias por el link Anakin

NO SABES COMO COMPARTO TUS PALABRAS FRAN! espero que todo eso se haga realidad y especialmente el TOUR pues sino me moriria de pena:lloratris :lloratris :lloratris

PENSEMOS POSITIVO!!!!!!!!!!!! :D :D

Las cifras finales y posiciones en la lista son estas:

25 27 JACKSON*MICHAEL|INVINCIBLE 33086 35883
142 137 JACKSON*MICHAEL|VOL. 1-GREATES 9521 9161

Es la lista de Soundscan sacada del foro velvet rope.
El primer número es la posición la semana pasada y el segundo la actual. De los otros dos el primero es las ventas de la semana y el segundo las de la pasada.

Atrás