• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Invincible en USA / Nuevos lanzamientos

Nº 1 En Usa.

Gracias por la informacion, espero que llegue al nº 1 cuanto antes ya que nada me alegraria mas que ver a MJ con un album tran trabajado y elaborado como este en la cima de las listas de EEUU. Creo que seria el mejor punto de referencia de que beben los demas paises.

P.D. Laura y Toni os he mandado un privado por si leeis esto...gracias.

Pese a la mayoría de los pronósticos, Invincible hasta el momento está vendiendo más en USA que el recopilatorio de los Backstreet Boys.
A día de ayer, viernes, Invincible va de camino hacia el número 1 del Hot 100, habiendo vendido alrededor de 325.000.

El segundo lugar será seguramente para el nuevo disco de Enrique Iglesias seguido de Backstreet Boys, Enya y DMX.

Por supuesto, durante el finde pueden haber sorpresas desagradables, pero hasta el momento, Michael podría convertirse en el UNICO artista con sus últimos cuatro albumes de estudio debutando en el número 1.

Nuevos lanzamientos:

El próximo 13 de noviembre se espera que SOLAMENTE EN USA aparezcan los siguientes lanzamientos:

HIStory On Film , DVD
Butterflies, Maxi Single Vinilo 12"
Invincible, Mini Disc
Michael Jackson Greatest Hits HIStory Volume 1 (CD)

[MJNI]

Yo creo que seguro entra en el 1º lugar, puedo que luego baje puestos, pero por eso han puesto ahora el concierto del madison televisado para que coincida. Va a pasar lo mismo que con la actuacion de Motown de 25 aniversario la gente lo vera y alucinara y se compraran el disco
¡¡¡¡ en USA se va armar con michael¡¡¡¡:eek: :eek: :eek: :eek:

VAMOS TODABIA!!!!

Ojala Michael siga con esta racha de buenas ventas, se lo merece, pero los criticos han dicho que si no saca un sinlge con fuerza no seguira esta tendencia y lo siento por la gente que le gusta BUTTERFLIES pero ese no me parece un buen tema para 2 corte con solo decir que por aqui las radios lo pasaron el primer dia y luego solo pusieron Whatever Happens porque nadie solicito Butterflies...Espero equivocarme...Y en lo que estoy de acuerdo es en que el concierto que se transmitira el 13 ayudara mucho en las ventas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás