• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Invincible / Video de Butterflies

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ News International ha sido inundada con estas preguntas, aqui están las respuestas:

¿Cuales son las ventas globales de Invincible?

Sólo tenemos las cifras hasta el domingo 11. Hasta entonces, Invincible ha vendido la increíble cifra de 4.4 millones de copias en el mundo. En solo dos semanas.

¿Ha grabado Michael el video de Butterflies?

"Cry" es el nuevo single de Invincible excepto en USA, donde "Butterflies" está actualmente subiendo en las listas del Billboard. Michael no ha filmado todavía un video para "Butterflies" pero lo está considerando. El próximo gran video será para el tercer single internacional, "Unbreakable" al principio de la primavera del 2002.

(c) MJ News International

Primavera del 2002!!! Cuánto tiempo, si que va a tardar, bueno pues ya nos podemos imaginar que el vídeo de Whatever happens va para el otoño, esperemos que no!!:lengua:

Jeje¡¡
Por cierto, mañana me voy a pescar, ten cuidado no me piques:D :D :D :D :p
Hablando de los signos del zodiaco, ¿sabeis cual es el mejor (quitando aries:D )? Pues es Virgo¡¡¡¡ , y ¿sabeis por qué?.
La respuesta es obvia no;)

ENTONCES EL DE DONT WALK AWAY YA NI LO PIENSO NO? :rollin: :rollin: :rollin: ESK ME GUSTA MUCHO ESA CANSION..Y YA NO HABLEMOS D YOU ARE MY LIFE K TB ME ENCANTA.. :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

yo tambien cumplo en marzo

hola amigos yo tambien cumplo años en Marzo, el dia 28
saludos desde Mexico
:borrachín :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¿de verdad piensan sacar unbreakable en primavera?. No se si a Sony se le va la cabeza, porque si piensan que con cry sonando durante cuatro meses (sin contar que ya ha estado sonando desde los atentados de vez en cuando) van a vender millones van listos. Creo que necesita un single potente y cuando pase la navidad, que es una epoca donde creo que cry funcionará bién, deberían sacar ya el otro single.

Atrás