• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Invincible

En el post sobre las ventas de HIStory se estan planteando dudas sobre las ventas de Invincible. Como hablar de ello ahi no viene al caso, propongo que hablemos aki.

Segun tengo entendido Invincible vendio 6 millones de copias en todo el mundo en el primer mes confirmadas por Sony, pero de ahi hasta la actualidad se ESTIMAN mas, porque Sony no ha actualizado ventas segun tengo entendido. Por lo que parece, se estiman 10 millones de copias vendidas. ¿Que opinais o habeis oido?

mi opinion es que otros artista venden 2 millones y dicen que es un exitazo
o como justin quer vendos 3 millones y la prensa lo tiene en la sima
mientras que mj a vendido 10 millones y dicen que un fracazo
la maldita prensa es contradictoria y manipuladora.

mj nesesita otra disquera que le de el lugar digno que se merece

Por supuesto que Invincible ha llegado a los 10 millones, pero está claro que a $ony no le conviene confesarlo. Invincible ha sido el disco que más copias ha vendido en menos tiempo, tal vez sea porque era el disco más esperado pero la falta de promoción hizo que se quedara atascado. No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si hubieran sacado videos, un tour... estariamos hablando de algo muy grande.

El problema esta en que por mucho que venda siempre van a decir que ya esta acabado, siempre lo compararan con las ventas de los 80. Invincible para la epoca en que salio y su situacion se vendio bastante bien.

si, yo creo que tambien, pero dicen fracaso xq de 60 millones del Thriller a los 10 de invincible van unos cuantos.. y por eso dicen que va mal.. ya ves tu.. es que si siguiera vendiendo 50 millones siempre.. :D dirian que habia bajado un poco por esos 10 millones :meparto:

Tienes razon puriator pero a mi lo que me da rabia es que hay artistas como Madonna, George Michael o Whitney Houston que en su epoca tambien vendieron mucho pero en la actualidad no se les exige que vendan lo de antes, sin embargo a michael no hay quien le quite la coletilla de acabado, es muy injusto.

Hoy en dia llegar a 30 millones de discos es practicamente mision imposible debido a la alta pirateria. Un album que vende mas de 10 millones con 1 solo videoclip (Cry ni lo cuento) y 2 singles tiene muchisimo mérito.

Yo creo que Invincible ha vendido bastante, mucho más de lo que la gente se espera, es que por ejemplo yo hoy voy a una tienda, y a los 2 o 3 días, vuelvo a la tienda, y invincibles, ya quedan pocos, y hasta mi vecino tiene un invincible, creo que con la escaasa promocion que tuvo, fue un exito, y en ningun momento pienso que ha sido un fracaso.

Un distribidor de Sony en Madrid nos dijo una vez que las ventas de Invincible rondan los 14 millones de copias. Si en cinco días vendió casi cinco millones, lo que este hombre nos dijo me parece razonable.

pos yo pense k vendio 6 millones, no sabia k rondava ya por los 10 :D aunk si se le hubiera dado mas publicidad y mas medios hubieran augmentado las ventas ;)

eso la gent tndria k saberlo , kuando se meten kn Michael gent k yo konozco vamos siempre dicen ants a lo mejor vendia pero ahora...fijate en Invincible! grgrrgrgr m pone nerviosisima anda k a lo mejor hasta me imprimo esto y se lo pego n las narices! aleeee

La prensa ha hecho ver este disco como un fracazo total, como si hubiera vendido 100 discos... ¬_¬

Por cierto existe alguna Web donde se pueda ver cuanto relamente vendió???

Atrás