• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Michael en USA [Semana del 15 al 22 de Agosto]

Llevabamos casi un mes sin info de los albumes de catálogo de MJ, parece que en Soundscan estaban de vacaciones :p Pues esto es lo que vendieron los albumes y DVDs de MJ lanzados bajo el sello Epic.

MICHAEL JACKSON - TOTAL APROXIMADO: 20,000 - 21,000 COPIAS. [A falta de saber cifra exacta de las ventas del DVD "The Dangerous Tour: Live In Bucharest"]

1. The Essential (2 CD): 5,974 (6,145) (-3%) (#172 en el Billboard 200)

2. Live In Bucharest - The Dangerous Tour (Video): (Cifra estimada: 3,500-4,000) (#9 en la lista de DVDs musicales)

3. Number Ones: 4,105 (3,873) (+6%)

4. Number Ones (Video): 2,799 (2,946) (-5%) (#15 en la lista de DVDs Musicales)

5. Thriller: 1,604 (1,604) (-)

6. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 746 (802) (-7%)

7. Off the Wall: 474 (521) (-9%)

8. Greatest Hits: HIStory (Video): 339 (403) (-16%)

9. Bad: 280 (272) (+3%)

10. HIStory on Film - Vol. 2 (Video): 255 (300) (-15%)

11. Dangerous: 179 (184) (-3%)

12. Invincible: 149 (128) (+16%)

13. HIStory (2 CD): 76 (105) (-28%)

14. Blood on the Dance Floor: HIStory In The Mix: 30 (26) (+15%)

A destacar:

- Michael situa 2 DVDs entre los 15 más vendidos en USA.
- Las ventas del Number Ones no se resienten con la salida del Essential por o que en un futuro no muy lejano sobrepasará al Essential en ventas semanales y continuará liderando las ventas de MJ hasta nuevo lanzamiento.
- Se puede sacar una interpretación positiva de las pobres ventas del Essential; de esta manera las ventas de Thriller y BAD (que se pueden encontrar casi completos en el Essential) se verán menos afectados. Thriller lucha por ser el album más vendido en USA, asi que tanto a Sony como a Michael no les debería interesar promocionar alli este album. Es más, creo que no debería de haber salido en USA, o en su defecto, que se hubieran quitado 2 o 3 tracks de Thriller y BAD.

Thriller a perdido muchisimo, apenas hace un mes las ventas eran de casi 4000 ejemplares y cuando gano el juicio sobrepaso las 5000

Pero vamos, ha bajado bastante, es una mala señal que este disco que siempre estaba el segundo mas vendido en la lista actual de jackson, haya bajado mucho

Davidmike dijo:
A mi me da igual k thriller deje de vender. Prefiero k venda mas otros albunes.

y yo tambien lo prefiero david, porque thriller tiene unas ventas insuperables, The Eagles pronto sera arrollado

De todas formas es una mala señal no crees, es un disco que los yanquis aprecian mucho y que hasta ahora se vendia como rosquillas, aunque se siga vendiendo ha bajado mucho.

MAYKOL dijo:
y yo tambien lo prefiero david, porque thriller tiene unas ventas insuperables, The Eagles pronto sera arrollado

Yo no lo digo por la diferencia de ventas; lo digo porque la mayoria de discos de Mike se merecen mas ventas que Thriller;) . En mi opinion, claro esta.

A mi me dá igual que Michael que las cifras digan que vende más o que vende menos. El otro día por Madrid, buscando un material para otro fan, entré en el Corte Inglés de Preciados y estaba sonando Michael, sus discos y DVDs estaban por állí, los de los Jackson 5, The Jackson y lo que quisieras. Estuve en Fnac y Media Mark y encontré bastantes cosas de él. En este último encontrareís los DVDs de la película Moonwalker en español a 11,95 €, vamos, lo más parecido a un regalo. :eek:

En todos sitiós encontrabas The Essentials entre los CDs más vendidos. En el Vips de Heron City el sexto más vendido. Puede ser que Michael no venda y que en todos los sitios donde voy los pongan así, porque sepan que me hace ilusión. :D

Que no nos engañen, Michael vende, vende mucho en España y en todo el mundo. A mi las cifras, quien las maneja, como las maneja, si le cae bien o no a quien las maneja me dá exáctamente igual. Michael es mi ídolo, disfruto muchisimo con el y nadie me lo fastidiará. A mi como a otros me han dicho sobre Michael de todo en el trabajo, clientes, amigos... Yo se que es inocente, que siempre lo fue, que solo hizo el bien para la humanidad y que si los ignorantes y los envidiosos volasen no veriamos el sol. :rolleyes:

Yo ya estoy viejete, en plena crisis de los 40, cuarenta y uno cumpliré ya. Solo me van a dejar vivir esta vida, pienso disfrutarla y deseo hacerlo con mi novia, Big Girl, juntos con Michael y con las cientos de cosas que nos gustan. Simplemente porque él es la banda sonorá de nuestras vidas, de nuestro amor y nos muestra lo bello que puede ser vivir con una misma afición. :cor:

Por eso, si solo vende los discos que compre yo me daría igual, sencillamente porque lo estariamos disfrutando lo mismo. Michael es una parte muy importante en nuestras vidas :ayos:

A mi me dá igual que de Michael las cifras digan que vende más o que vende menos. El otro día por Madrid, buscando un material para otro fan, entré en el Corte Inglés de Preciados y estaba sonando Michael, sus discos y DVDs estaban por állí, los de los Jackson 5, The Jackson y lo que quisieras. Estuve en Fnac y Media Mark y encontré bastantes cosas de él. En este último encontrareís los DVDs de la película Moonwalker en español a 11,95 €, vamos, lo más parecido a un regalo. :eek:

En todos sitiós encontrabas The Essentials entre los CDs más vendidos. En el Vips de Heron City el sexto más vendido. Puede ser que Michael no venda y que en todos los sitios donde voy los pongan así, porque sepan que me hace ilusión. :D

Que no nos engañen, Michael vende, vende mucho en España y en todo el mundo. A mi las cifras, quien las maneja, como las maneja, si le cae bien o no a quien las maneja me dá exáctamente igual. Michael es mi ídolo, disfruto muchisimo con el y nadie me lo fastidiará. A mi como a otros me han dicho sobre Michael de todo en el trabajo, clientes, amigos... Yo se que es inocente, que siempre lo fue, que solo hizo el bien para la humanidad y que si los ignorantes y los envidiosos volasen no veriamos el sol. :rolleyes:

Yo ya estoy viejete, en plena crisis de los 40, cuarenta y uno cumpliré ya. Solo me van a dejar vivir esta vida, pienso disfrutarla y deseo hacerlo con mi novia, Big Girl, juntos con Michael y con las cientos de cosas que nos gustan. Simplemente porque él es la banda sonorá de nuestras vidas, de nuestro amor y nos muestra lo bello que puede ser vivir con una misma afición. :cor:

Por eso, si solo vendiera los discos que yo compre me daría igual, sencillamente porque lo estariamos disfrutando lo mismo. Michael es una parte muy importante en nuestras vidas. Eso no quita que mientras más discos venda mejor, claro... :ayos:

Estoy contigo Masticatigres. El otro dia(ayer) en el carrefour, el Esencial estava en el numero 39 de "Superventas" y lleva semanas en el supertop de Gong;) .

Yo también estoy contigo, Masticatigres. Me alegro muchísimo cuando veo que Michael vende y cuando veo que la gente se para a ver sus vídeos cuando los están poniendo en la Fnac o en Carrefour y se queda alucinada viéndole bailar. Me llena de orgullo y disfruto observando cómo se queda la gente al ver el concierto de Bucarest. Pero estoy contigo, Michael me ha acompañado durante toda mi vida y lo va a seguir haciendo, lo que he disfrutado con su arte no me lo va a quitar nadie, aunque le den la vuelta a todas las listas habidas y por haber. Él es único.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Llevabamos casi un mes sin info de los albumes de catálogo de MJ, parece que en Soundscan estaban de vacaciones :p Pues esto es lo que vendieron los albumes y DVDs de MJ lanzados bajo el sello Epic.

MICHAEL JACKSON - TOTAL APROXIMADO: 20,000 - 21,000 COPIAS. [A falta de saber cifra exacta de las ventas del DVD "The Dangerous Tour: Live In Bucharest"]

1. The Essential (2 CD): 5,974 (6,145) (-3%) (#172 en el Billboard 200)

2. Live In Bucharest - The Dangerous Tour (Video): (Cifra estimada: 3,500-4,000) (#9 en la lista de DVDs musicales)

3. Number Ones: 4,105 (3,873) (+6%)

4. Number Ones (Video): 2,799 (2,946) (-5%) (#15 en la lista de DVDs Musicales)

5. Thriller: 1,604 (1,604) (-)

6. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 746 (802) (-7%)

7. Off the Wall: 474 (521) (-9%)

8. Greatest Hits: HIStory (Video): 339 (403) (-16%)

9. Bad: 280 (272) (+3%)

10. HIStory on Film - Vol. 2 (Video): 255 (300) (-15%)

11. Dangerous: 179 (184) (-3%)

12. Invincible: 149 (128) (+16%)

13. HIStory (2 CD): 76 (105) (-28%)

14. Blood on the Dance Floor: HIStory In The Mix: 30 (26) (+15%)

A destacar:

- Michael situa 2 DVDs entre los 15 más vendidos en USA.
- Las ventas del Number Ones no se resienten con la salida del Essential por o que en un futuro no muy lejano sobrepasará al Essential en ventas semanales y continuará liderando las ventas de MJ hasta nuevo lanzamiento.
- Se puede sacar una interpretación positiva de las pobres ventas del Essential; de esta manera las ventas de Thriller y BAD (que se pueden encontrar casi completos en el Essential) se verán menos afectados. Thriller lucha por ser el album más vendido en USA, asi que tanto a Sony como a Michael no les debería interesar promocionar alli este album. Es más, creo que no debería de haber salido en USA, o en su defecto, que se hubieran quitado 2 o 3 tracks de Thriller y BAD.

estas son las ventas del 15 al 22 de agosto!? o durante mas tiempo!?

es que me parecen muchas para ser durante solo una semana!

timberlake_x dijo:
estas son las ventas del 15 al 22 de agosto!? o durante mas tiempo!?

es que me parecen muchas para ser durante solo una semana!
Como bien dice el título del post, estas ventas son del periodo del 15 al 22 de Agosto :p

Por cierto, Number Ones roza ya el millón en USA, Sony debería de haberlo certificado hace bastante tiempo, porque en copias distribuidas debe de estar en torno a 1.100.000.

Atrás