• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Michael en USA [Semana del 4 al 11 de Julio]

Bueno, tras 2 semanas sin info sobre ventas aqui volvemos de nuevo con info exacta. Las ventas se van estabilizando tras el subidón tras el veredicto de inocencia. Habrá que ver como evolucionan los otros 2 recopilatorios con la salida dentro de unos días del Essential del que creo que podremos tener info de él cada semana.

Ventas del 4 de Julio al 11 de Julio: [Título / Porcentaje ganado o perdido respecto a semana anterior / Info adicional]

MICHAEL JACKSON - 14,797 copias vendidas

1. Number Ones: 5,290 (-13%) (#188 en el Billboard 200, 30 semanas en lista, esta ya es su cuarta semana consecutiva en el Top 200.)

2. Number Ones (Video): 3,046 (-14%) (#17 en la lista de DVDs musicales, hace 3 semanas llegó hasta el puesto 10 ;).)

3. Thriller (Special Edition): 2,575 (-17%) (Top 20 en la lista"Billboard R&B/Hip-Hop Catalog Chart".)

4. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 1,300 (-1%)

5. Off the Wall (Special Edition): 791 (-6%)

6. Greatest Hits: HIStory (Video): 473 (-1%)

7. HIStory on Film- Vol. 2 (Video): 364 (-10%)

8. Bad (Special Edition): 343 (-4%)

9. Dangerous (Special Edition): 315 (+14%)

10. HIStory: Past, Present, and Future, Book I (2-CD): 141 (+5%)

11. Invincible: 126 (-9%)

12. Blood on the Dance Floor: 33 (-21%)

Gracias por la info ;)
Por cierto, ¿A qué se debe que todos bajen de ventas y que Dangerous, sin embargo, suba un 14%? :eek:

Meiko dijo:
Gracias por la info ;)
Por cierto, ¿A qué se debe que todos bajen de ventas y que Dangerous, sin embargo, suba un 14%? :eek:

Bueno, Dangerous bajo las ventas en semanas anteriores, algun dia tendra que subir no??? Bueno, por lo genral, MUY MAL respeto a las semanas anteriores. Oye, te pido un favor, necesito saberlo, EN ESPAÑA????

Davidmike dijo:
Bueno, MUY MAL respeto a las semanas anteriores.

Muy mal no Davidmike!

No son álbumes nuevos cuanto tiene que vender?

A mi me parecen bárbaras las ventas, asi sean menos que semanas anteriores.

Bravo bonito hombrecito!!!

Gracias Ale...;)

Ahora es normal que las ventas bajen, antes del veredicto las ventas estaban en torno a 10,000 copias semanales asi que ahora no está nada mal. La semana que viene creo que bajarán algo más salvo que MJ haga alguna aparición sorpresa, y la de después será la primera en la que tengamos cifras del Essential del que supongo que venderá unas 10.000 unidades la primera semana si se da un mínimo de promoción como colocarlo en el stand de novedades [aunque Sony es capaz de colocarlo en la M de Michael Jackson directamente ¬¬]

Q obsesión con Thriller y que desprecio a Bad y Dangerous :ains: Todas las semanas igual.

Que sería del MJ de Hoy sin Thriller :confused:

Orbitt dijo:
10.000 unidades en la semana del lanzamiento del Essencial es ya directamente un fracaso.
Pues el Essential de The Jacksons debutó en el puesto 99 de la lista RnB... eso traducido a cifras son menos de 1000 copias :jajaja:

Yo creo que si supera las 10.000 copias es un resultado decentito y si supera las 20.000 ya es un éxito, desde luego me sorprendería. Y quien coño no tiene en USA un disco de MJ?

Uff, a mí es que los recopilatorios me dan una pereza U_U Yo creo que 10000 copias está muy bien para ser un disco de canciones que tiene todo el mundo por separado. Yo paso de comprarlo vaya, no tengo ni siquiera invencible (no sé ni siquiera cómo se escribe :feo: ) y este recopilatorio no va a ser más, paso de dar mas dinerito a los capullos de sony que sacan cualquier cosa para seguir chupando la sangre a michael :novale: y me da igual lo que la prensa diga. Cuando saque un nuevo album y sea chan chulo como history o cualquiera de los anteriores, lo compraré, mientras :qmal:

Atrás