• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de nuevo álbum

Sony UK have informed MJNI that with the debut of Number Ones at No.1 in the Official Uk Albums Chart, Michael Jackson joins Madonna and David Bowie as the only three solo artists to have ever had eight UK No.1 albums.

Cross counter sales topped 118,000, which makes it Michael's highest first week sales in the twelve years since 1991's Dangerous.

Meanwhile, in Australia, the album debuted at No. 8. First week sales were over 35,000, gaining Gold Status. The album debuted at No. 1 on the Urban Chart. (Thanks to Brent Sheriff)

No es maravilloso??? Bien por los fans del Reino Unido y Australia....

Besos

Luza:D

venta

no quiero hacer un post solo por esto entonces hag la pregunta aqui. alguien sabe aproximadamente cuantas copias de number ones se han vendido en España para la primera semana?

ventas

si tengo buena memoria, en los 40 te dan el puesto pero no te dicen cuantas copias ha vendido... a lo mejor me equivoco...

puede q tengas buena memoria pero tambien te dicen las ventas. hombre no exactas pero si vende 50.000 copias lo sabes y va de 50 mil en 50 mil. me entienes? ves si son 100.000 o 150.000 etc... es aproximado. en los 40.com actualidad listas afyve

Que bien somos numero 1 en uk a ver en españa mañana abra que mirar los 40 para ver las listas si an variao i donde esta nuestro mike

Me encanta que Michael Jackson siga dejando huella allá por donde va, pero tener algo en cuenta, si no fuese por la MALDITA PRENSA SENSACIONALISTA la gente ignorante no tendría la imagen que tienen de Michael Jackson. Me parece muy triste que solo saquen tonterias y no digan lo que Michael Jackson ha hecho por los niños de este planeta y por paísses del tercer mundo, me resulta muy poco NOBLE...esoy indignado y dolido, si dices ke eres fan de Michael Jackson te dicen: me compadezco de ti, de ese pederasta?, del racista???, PERO ke gilipolleces son esas???, lo de pederasta?, no lo creo, y lo de racista...porfavor...esto es DESMADRANTE, y todo porque, por vender más discos ke nadie, bailar mejor ke nadie y crear sus propios pasos de baile, es decir, innovar en el mundo de la música???, lo triste eske la gente se cierre a su música, sus bailes, etc... Peor para ellos, cuando tiene grandes amigos que hablan tan bien de él, será por algo. Un saludo a todos los fans de MJ, aguantar y sentiros orgullosos de ser su fan, defendamoslo. :'')

ohh!! Dios!, espero que se vendan muchas copias:)
Aunque en mi pais aun no ha llegado el disco ni el D.V.D.:|

Pero los comprare!!!!!!;)

cierto, donde si q sale es en 40 tv al menos cuando yo tenia canal digital en 40 tv los miercoles daban la lista afyve. seguramente salga hoy y sino supongo q mañana en la pagina de los 40.

Atrás