• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de ONES en UK (semana debut): 118.000 copias

Escrito por RS78
More than Invincible did 1st week. It's in every British rag this morning. The Daily Mail even stating he is far from over and some other paper saying he is still the biggest star. Some nice comments from Sony UK as well...

Más que Invincible en la primera semana. Es la comidilla británica de esta mañana. El Daily Mail incluso dice que MJ está lejos de acabarse y otras publicaciones dicen que aún es la mayor estrella. También algunos agradables comentarios de Sony UK.

Fuente: MJJforum

Yo es que lo flipo cada vez más con este hombre. ¡Qué animal! 118.000 copias en la 1ª semana y la gente le daba por acabado, ahora es cuando se demustra el que vale y el que no.

VIVA MICHAEL JACKSON!!!

Yo no creo que sea más que con Invincible, ya que Invincible vendió mas que eso en la primera semana en España y yo imagino que en UK se vende mas ¿no?

Escrito originalmente por Cascos
Yo no creo que sea más que con Invincible, ya que Invincible vendió mas que eso en la primera semana en España y yo imagino que en UK se vende mas ¿no?

¿Llegó a las cien mil copias en la primera semana? Yo creía que ni había llegado a esa cifra...

Jackson's 'Number Ones' Snares U.K. No. 1

Charges of child molestation did not stop Michael Jackson from debuting at No. 1 on the U.K. album chart yesterday (Nov. 23) with his new "Number Ones" compilation (Epic), beating out boy band Busted's sophomore release "A Present for Everyone" (Universal), which opened at No. 2. Meanwhile, Irish five-piece Westlife scored its 12th chart-topping single in the region with a cover of the Scott English-penned song most associated with Barry Manilow, "Mandy." [...]

FUENTE: BILLBOARD U.K.

Acabo de enviar la noticia, con el enlace a la fuente, a las principales agencias en castellano, también a "El País", "El Mundo", "ABC" y "La Razón". No estaría mal que como dice Iskander todos hagamos un esfuerzo por enviar la noticia a más medios de comunicación tanto españoles como iberoamericanos.

Recopilación de e-mails de medios de comunicación para apoyar a Michael

Editado: Ya comienza a aparecer la noticia en los medios españoles :)

CANAL PLUS

LOS 40 PRINCIPALES

Última edición:
Me alegro mucho por Michael. No es moco de pavo debutar en el #1 de la lista del Reino Unido.

En EE.UU, según Hits Daily Double al 14.55%, las ventas del Number Ones son de 34,476 unidades y está en el puesto #10, aunque hasta el 100% queda mucho por decir. Britney Spears aparece de momento la primera con 175,981 unidades vendidas. Si Michael consigue mantenerse en el Top 10, esto pinta muy bien [aunque hay que recordar que estas listas no son las oficiales y pueden variar un poco con respecto a las de Billboard].

No podeis enviar todo lo que sea minimamente beneficioso a Mj a los periodicos pq se van a cansar y no van a leer nada y cuando los necesitemos de verdad no nos van a hacer caso

Yo creo q los periodicos ya se habran enterado si no lo publican es q no quieren

Las cifras son pocas apara un GH en su primera semana y en usa sera milagro si entra en el top10 pero eso da igual pq lo importante es q se mantenga q luego puede ir directo al olvido y eso no lo queremos

Bueno, lo que tendriamos que recopilar es las ventas totales del album en todo el mundo, y poder hacer un buen titular... es mas, ahora impacta esa cantidad, pero desengañaos porque una vez lo han comprado los fans las ventas se reducen en muchisimo... por lo tanto ahora es el momento de decir las ventas del disco e impacta el mundo.

Atrás