• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas en Australia, por si acaso nos ve algun Australiano

LLeva vendidas 140.000 copias y ha recibido dos discos de platino.En Australia el platino a diferencia de otros paises, son 70000 copias el platino.No se, para ser Australia practicamente casi un continente lo veo escaso.....:(

Joder...

A mi gustaría saber las de Chikitistán, aunque tengo entendido que estas navidades la competencia es dura, porque ha salido el último disco de Lucas y sus Janders...

Oye, m8nwalker, a cuánto está Bugundu de aquí? Se puede ir de vacatas?

Je je. Es coña, gracias Angel7MJJ por la info. No tenía ni idea que en Australia los platinos fueran por 70.000 discos...Eso varía en cada país, no? Tengo entendido que en los States te lo dan por 1.000.000 de copias...

Bueno family, nos vemos y, lo dicho, a comer polvorones!

NUEVO DESASTRE PARA INVENCIBLE

Desconozco la situación en Bugundo... pero las noticias que nos llegan República de Botsuana, siempre según EFE, son desalentadoras... transcribimos literalmente y con un rigor que es la ostia...: "Definitivamente Invencible no salió en un buen momento... En su camino entre las ciudades de Gorobone y Mahalapye un vehiculo especialmente fretado por Mottola con un cargamento de 5.000 unidades de Invincible han sido asaltado y saqueado por un grupo de guerrilleros kalahari, escisión del antiguo Frente Popular del Pueblo -troskistas- a la altura de la región del Limpopo...". Abajo imágen de los dirigentes de las principales instituciones de Mayalapye al ser informados del fatal suceso. Fuente: Club de Fans de Michael Jackson en Botsuna...

Archivos adjuntos

• najava.jpg
    najava.jpg
    21,9 KB · Visitas: 73
Esto me recuerda al cachondeo que tuvimos que el Invisible Jam...
Por cierto en Bugundo.... van a tener Euro o seguiran con el dolar?
Ande Andara!

en Bugundu no tienen moneda de cambio......

las cosas se cambian como antaño...ejemplos

un pan se cambia por leche de ñu....
el vino se cambia por zanahorias....
invincible se tenia pensado pagar con mujeres.....

:ein:

Gracias por la info Angel. Tambiém creo que no son michas copias vendidas, teniendo en cuenta que en Francia lleva unas 500.000, creo.

Atrás