• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas exactas de MJ en USA del 2004 [CDs y DVDs]

CDs

1. Number Ones: 391,200
2. Thriller: 228,710
3. Greatest Hits- HIStory, Vol. 1: 130,600
4. Off the Wall: 47,355
5. The Ultimate Collection: 45,000* (cifra estimada; estaba en 40,000 copias antes de la ultima semana del 2004)
6. Bad: 17,645
7. Dangerous: 14,600
8. Invincible: 11,370
9. HIStory: Past, Present & Future; 10,140
10. Blood on the Dance Floor: 3,460

Total aproximado: 900.000 copias.

DVDs

Number Ones: 178,645
Greatest Hits- HIStory: 38,090
HIStory on Film- Vol. 2: 29,990
HIStory: The Short Films: 1,450 [VHS]
Moonwalker: 2,720 [VHS]

Total aproximado: 250.895 (Faltan Dangerous The Short Films y The One)

Gracias a JRKing de Classic Divas y a Soundscan USA por la información, os recomiendo que la guardeís para mostrarsela a los que digan que MJ está acabado y no vende "ni una mierda".

A primera vista esas ventas pueden parecer escasas... pero si las comparas con artistas como Madonna, Mariah o Janet:

En DVD's:
El mas vendido de Michael: Number Ones: 178,645
El mas vendido de Madonna: The Immaculate Collection: 15,290
El mas vendido de Janet: From janet. to Damita Jo: 24,235
El mas vendido de Mariah: #1's: 13,495

En LP's:
El mas vendido de Michael: Number Ones: 391,200
El mas vendido de Madonna: The Immaculate Collection: 194,275
El mas vendido de Janet: Damita Jo: 955,420
El mas vendido de Mariah: Merry Christmas: 111,265

Ventas Totales Aproximadas:
Michael Jackson: 900.080 copias
Madonna: 428.470 copias
Janet: 1.180.729 copias*
Mariah: 403.460 copias

*Janet sacó disco en este 2004

Pues vaya si Michael no vende para todos
aquellos que no saben nada.

Algo que queda claro: Los fans de Michael Jackson
son los mas informados del mundo

Para la manga de desinformados que andan por el mundo....:cool:

Que buenas ventas sigue teniendo Michael, a pesar de toda la basura que hay alrededor de su imagen.

Es impresionante el ritmo de ventas con toda la mala publicidad que hay de por medio, sòlo deseo que tèrmine todo este circo tan tedioso, y Michael vuelva a recuperar el lugar que se merece.

Gracias por mantenernos siempre al tanto de las cifras.

jo k bien, el tema esta en k a pesar de to sigue vendiendo, como me alegro, asias por las cifras!!!!:) :) :)

..............................

Última edición:
Así que entre las ventas de EEUU y las del resto del mundo, Michael debe vender unos dos milloncejos de CD's al año cuando no hace nada...y medio millón de DVD's...:mareao:

El tio debe estar en la ruina, pobre hombre...:7:

gracias por la informacion! me rio yo de todos esos que hablan de fracasos y escasas ventas! :jajaja: vendiendo mas que todos esos que tanto ignorante llama superventas, y con discos de hace mas de dos decadas en algunos casos. nosotros si que estamos bien informados :D

Estas cifras son para todos aquellos mongolos e ignorantes q dicen q "Michael Jackson esta acabado" :jajaja: y que esta arruinado sin un centimo, ayyy pobrecico q esta en la ruina pfff...

Desde luego para alguien q esta acabado parece q vende lo suyo eeeh? :mad:
Q les jodan a todos los ignorantes desinformados; ya quisiera algun cantantucho de estos casposos q tenemos en este pais vender la mitad de la mitad de lo que vende el, y con discos q tienen decadas encima, toma yaaa!!

Tomad "acabados" :p :qmal:

me da gusto saber k MICHAEL se mantiene a pesar de todo lo k se dice de el, mis amimgos ma han dicho k el no vende... jajaja pero ahora me reire de ellos en la cara en honor a MICHAEL

Atrás