• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas Mundiales Number Ones

Si de verdad ha vendido cerca de cinco millones me parece un éxito increible, no esperaba que vendiese ni la mitad de eso.:mueveojos

Ajajaja, para que luego digan que Michael no vende, 5 millones, es lo máximo y solo en 3 meses, jajajaja, Invincible a los par de meses, ¿Cuanto llevaba?

5 millones de discos de un recopilatorio (otro mas en la carrera de MJ) sin promocion, y sin videoclip me parece una buena cifra. Ya le gustaria a un 95% de los artistas vender eso con alguno de sus discos. Ademas con las apariciones de MJ en la tele por lo del juicio (que recordemos que tiene pinta de durar hasta finales de año), mas alguna otra aparicion o documental harán que las ventas suban, ya sabemos que cada vez que MJ aparece las ventas de sus discos se disparan.

Es una pena es desperdicio ke se ha hecho con este disco. Otros artistas como Elvis, Bob Marley, los Beatles o The Eagles han sacado recopilatorios ke han sido todo un éxito. Y este disco pasa desapercibido.

Kien ha dicho ke este disco no tiene videoclip¿? No tendrá videoclip One More Chance. Pero las demás ke: Thriller, Smooth Criminal, Beat It, Bad...
Si este disco se vende no es por One More Chance, estoy seguro de eso.
Con este disco se podria haber sacado más juego, poniendo los videoclips en la tele de Off The Wall, Bad, Thriller, Dangerous... Esa es la forma de promocionar este disco, este disco se vende por la calidad de ke contiene. Y este disco hubiera vendido lo mismo tuviera o no tuviera One More Chance. O es ke creeis ke la gente ke no es fan de MJ se compra este disco porke contiene OMC ¿? Este disco se vende porke contiene lo mejor de Michael Jackson. Hace meses cuando vi ke iba a sacar un recopilatorio pensé ke se volveria a ver por las teles los videclips como Smooth Criminal. Pensé ke este disco iba a ser un homenaje donde se volviera a recordad todo lo ke ha a aportado MJ a la música. Pensé ke volverian a salir singles de las demás canciones...

Ke triste... y lo peor de todo es, ke en la tienda de discos a la ke voy habitualmente todavia no ha llegado el single de One More Chance... ke fracaso.

5 millones de discos vendidos¿? kien ha dicho eso? lo ha dicho oficialmente la discográfica¿? o son las cuentas ke sacan a mano los fans¿?
:p

Saludos.

Cuando te acusan de algo q ni siquiera has hecho y encima no te promocionan nada, vender 5 millones es muchisimo. Encima si echan mentiras y noticias que no tienen sentido por los mediso de comunicacion....5 millones son gloria;) Hablamos del Rey, de Michael Jackson:)

Escrito originalmente por Carlos el Músico

5 millones de discos vendidos¿? kien ha dicho eso? lo ha dicho oficialmente la discográfica¿? o son las cuentas ke sacan a mano los fans¿?
:p

Saludos.

como ya sabrás Sony nunca dice las cifras exactas de los discos de Mike, sino que dice una cifra aproximada. Creo que dijo que habia superado los 4 millones, pero no me hagas mucho caso. Lo que sí estoy seguro que dijo es que Number Ones había superado las espectativas previstas.

Como ya dijisteis, hay que pensar que es un recopilatorio, que sólo se promocionó en un país y además todo lo que está pasando no creo que ayde mucho. Pero cuando la prensa califica un disco de Michael Jackson de fracaso significa que ningun otro artista llega a esas cifras y lo digo porque el otro dia vi que decian que el disco de Bisbal era un éxito y que había superado el millón de copias. Para que luego vayan diciendo que 5 millones un fracaso, pero claro, la cifra no la dicen:mad:

Escrito originalmente por invincible85
Pero cuando la prensa califica un disco de Michael Jackson de fracaso significa que ningun otro artista llega a esas cifras y lo digo porque el otro dia vi que decian que el disco de Bisbal era un éxito y que había superado el millón de copias. Para que luego vayan diciendo que 5 millones un fracaso, pero claro, la cifra no la dicen:mad:

Pero es ke Bisbal no es tan conocido... vas a comparar la fama y la carrera de uno con el otro. Además, el disco de Michael Jackson sale en todo el mundo y el de Bisbal no.

Y eso ke dices ke otros artistas no llegan a esas cifras, es mentira... por ejemplo, el último recopilatorio de Elvis vendió más de 10 millones, por decirte un ejemplo. De todas formas los fans dando cifras es penoso, cada vez ke a uno le vas preguntando cuando ha vendido Invincible le va sumando un millón. Invincible ha vendido 7 millones, le preguntas lo mismo la semana siguiente y te dice ke ha vendido 9...
Además, eso de 5 millones es una supocisión, los fans no pueden saber a ojo cuanto ha vendido... Si la discográfica no da las cifras es porke no kiere, pero ir dando millones a ojo no me parece muy lógico. Puede ke incluso haya vendido más, yo ke se.... Pero ir presumiendo ke MJ ha vendio 5 millones es una mentira, a lo mejor ha vendido 3,5 millones o ha vendido 6 millones...

Saludos

Atrás