• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas reales de Invincible/¿Nuevo DVD?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony Music ha hecho el recuento anual y ha constatado que las ventas de Invincible en sus dos primeros meses en la calle han sido de más de 5.200.000 copias. Posiblemente el número que se barajaba segun algunas fuentes de 8 millones sea el número de copias servidas al mercado por Sony.

Ahora... noticia totalmente NO OFICIAL...

Hay unos rumores muy jugosos sobre un DVD (y VHS) que se estaría preparando y que sería lanzado a finales de primavera con el nombre "Michael Jackson Greatest Performances" y que incluiría las mejores actuaciones de Michael en shows como los World Music Awards, la Superbowl, los American Music Awards y otros...

Joder seria lo que mas deseo en este mundo, solo he podido ver los MTV 95, los 25 aniversary de motown, la superbowl y los grammy, me faltan por ver los world music awards, wetten dass, soul train, AMA, brits y muchos otros que no me acuerdo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

No esta nada mal lo de las copias vendidas, para un album que tan solo lleva dos meses a la venta... aunque esas cifras hubieran sido mucho mas espectaculares si se le hubiera prestado la atencion que merecia. Fijaos en el buen camino que el ultimo Lp de Usher esta teniendo. Esta subiendo otra vez en la lista, es doble platino y los singles/videos estan apoyando realmente su marcha... (eso es promocion).

Lo del DVD estaria muy bien aunque creo que es tan solo un rumor. Seria genial tener todas esas actuaciones en calidad digital, ahi estarian las mas famosas (Motown 25, MTV 95) con otras menos conocidas (o mas dificiles de encontrar). Todo un lujo.

que bien

aunque como todavía es un rumor...
más vale no hacerse demasiadas ilusiones, que luego pasa como lo de El concierto de los 30 Años... :)

Como sea verdad lo del DVD ..........:lol:

Estaria muy bien tener en perfecta calidad las mejores actuaciones de MJ, y todas juntas!!!!!!

De todos modos creo que MJ podria sacar al mercado mazo de material como conciertos de todas sus giras, premios, actuaciones(a ver si es verdad y lo saca)... ya sabeis.

estas cifras las encontre en el fora americano:

Epic Official Sales Figures
--------------------------------------------------------------------------------
J. Lo – 7 million worldwide (1 year old)
(probably 9-10 million shipped)

Sade – 5.6 million worldwide (1 year, 2 months old)
(probably 7-8 million shipped)

Michael J – 5.2 million worldwide (2 months old)
(probably 7-8 million shipped)

Shakira – 2.7 million worldwide (2 months old)
(probably 4-5 million shipped)

Macy - 1.7 million worldwide. (4 months old)
(probably 3-4 million shipped)

Ginuwine – 1.5 million worldwide (not sure how old although I believe it came out in the summer)
(probably 2-3 million shipped since his international audience isn’t as large)

Pero mi pregunta es... alguien tiene las cifras de la Britney Spears
esas cifras me animan, paro es una curiosidad

La pregunta del millón ahora es....

Por qué Invincible lleva vendidas 5 millones de copias si podría llevar tropecientos mil trillones más por lo menos?! La respuesta... la respuesta me da risa :mad:
Si alguien me vota en los premios por la firma, podéis votar por mi firma "grafitera" ke se supone es la "auténtica" o bien votar EN esta: ;)

A ver si es verdad lo del DVD. Respecto a las ventas, en realidad no me extraña ese número tan bajo. Me acuerdo que la Jennifer Lopez vendio en un mes casi todo de los 7 millones que lleva vendidos, no de, una burrada. En fin, la promoción, solo por salir su video moviendo el culo cada 5 minutos en MTV y en todos los programas en "musicales" en España y sus viajecitos por el mundo la impulsaron de forma bestial.
Michael tio, deja a Sony, que no se si te quieren ya, que solo piensan en la Lopez y otros capullos (no te digo ya nada en España):D ;)

ANGEL7MJJ, siento corregirte pero lo de Jennifer Lopez es justo al contrario, vendio el primer platino y se estanco ahi, hasta que se empezo a mover sus siguientes videos. Mas de la mitad de los 7 millones son en USA, su single I'm Real ha sido un gran exito. "Mover el culo" parece ser que es lo que hace que se vendan discos alli (J Lo, Britney, Shakira,...). Lo que no se que es lo que hace que se vendan aqui (Estopa, Melody, Operacion Triunfo,...)

No se D.S. pero yo solo veia en la tele noticias de que la Jenni estaba batiendo records de venta en muy poco tiempo, no se donde te has informado, supongo que será verdad;) .Supongo que una buena campaña de promoción hace ventas millonarias sin hacerlas en realidad.¿?
El misterio de las ventas de discos aqui, Estopa etc, es.....yo tampoco lo se, Será todavia cierto el tópico de la España de la pandereta;)

Mmmm..

Respecto a las ventas indudablemente podrían ser muchas más, pero igual, a pesar de todo va muy bien encaminado...

Y en cuanto a los DVDs.... de ser verdad me parece UN NOTICION!!! YO LO QUIERO TODO EN DVDDDDDDDDDDD!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las ventas creo que van muy bien encaminadas, sobre todo teniendo en cuenta que no ha habido promoción (cuando la haya el mundo va a flipar :p )

Respecto a ese DVD, daría lo que fuera porque no se tratase de un rumor, yo apenas tengo material de Michael en vídeo (sólo los vídeos oficiales que han ido saliendo) y sería la leche poder conseguir sus mejores actuaciones y además en buena calidad... crucemos los dedos!!

Weno, pos la verdad es k lo d las ventas...no tengo ni idea....no entiendo d esto... :ein:

Pero weno, lo d los DVD'S SERIA GENIAL!!!:enamorado :amores:

BEZITOS:muac: :muac:

P.D. Muchas gracias Toni y Laura ;)

Atrás