• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ventos hoy sbado 27 y mñna domningo 28 homnajes en emxico df

Especiales en mexico telvision

Hola para los fans en mexico ahi les va los horarios de especiales

moonwalker 19:00 pm canal 9
mj 15:00 canal 204 unicable
mj la historia canal 13, 19:00 pm
el ultimo concierto 22:00 pm canal 5
MTV WEEKEND MJ

Última edición:
hayyy unos dicen ke a las 12 AM otros ke a las 3 pm digan algooo otros ke a las 6 pm
otros ke a las 7 pm dezidanze

pero espero ke sea a las 12 am

un beso

<3

hayyy unos dicen ke a las 12 AM otros ke a las 3 pm digan algooo otros ke a las 6 pm
otros ke a las 7 pm dezidanze

pero espero ke sea a las 12 am

un beso

<3

A ver, vamonos por partes.

En el Angel va ahaber gente desde el mediodía. UNA PERSONA le dijo a Aransay que iba a llegar a las 3 al Angel, pero se supone que va a haber gente desde el mediodía.

Va a haber gente que del angel se lance al estadio azteca. la cita es a las 6:00 de la tarde en LA ESTACIÓN ESTADIO AZTECA DEL TREN LIGERO. Ahí nos vamos areunir para llegar todos juntos al estadio, y si no alcanzan a llegar, llegan directo AL ESTADIO a las 7:00 de la noche. Donde está la confusión?

y las 12:00am es la media noche. Las 12:00pm es el mediodía.

Y todos vivimos lejos. Ora sí que tú decides a donde vas y a qué hora. Esperamos que vayas a un lado u otro... o ambos. Un abrazo.

Última edición:
A ver, vamonos por partes.

En el Angel va ahaber gente desde el mediodía. UNA PERSONA le dijo a Aransay que iba a llegar a las 3 al Angel, pero se supone que va a haber gente desde el mediodía.

Va a haber gente que del angel se lance al estadio azteca. la cita es a las 6:00 de la tarde en LA ESTACIÓN ESTADIO AZTECA DEL TREN LIGERO. Ahí nos vamos areunir para llegar todos juntos al estadio, y si no alcanzan a llegar, llegan directo AL ESTADIO a las 7:00 de la noche. Donde está la confusión?

y las 12:00am es la media noche. Las 12:00pm es el mediodía.

Y todos vivimos lejos. Ora sí que tú decides a donde vas y a qué hora. Esperamos que vayas a un lado u otro... o ambos. Un abrazo.

Uffff tienes razón me equivoque con eso de a las 12 am bueno como sea me referia a medio dia entonces a esa hora creo que estaré allá al stadio azteco ya no creo estar ya que pffff me es imposible

gracias espero que vayan muchos bye

Atrás