• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ver PC en la TV

Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi ordenador.
Acabo de instalar el Windows XP y no encuentro por ningún lado la opcion mediante la cual puedo ver la pantalla de el ordenador a través de la televisión.
Antes con el W98 sabia donde hacerlo, pero con el XP no lo encuentro por ningún sitio. Tengo el ordenador conectado a la tele y solo necesito saber como llegar a esa maldita opción.

Si alguien lo sabe se lo agradecería un monton.

Un saludo

Por ejemplo yo tengo una nvidia riva tnt2 pro64 con salida a TV y esa opcion no la puedo poner si no tengo los controladores de la tarjeta, con 98 me funcionaba el cd, pero con xp ya no son los mismos, por eso tienes que conseguir los controladores actualizados, asi que si dices que modelo es con gusto te ayudamos ;)

Saludos

Hola ArturoMJJ:
Ante todo gracias por tu respuesta tan rápida.

La verdad es que estoy bastante perdido con el XP.

Acabo de hacer una prueba y me ha funcionado. Conectando el cable a la tele y reiniciando el ordenador veo la pantalla perfectamente en la tele. Así que no creo que sea un problema de los controladores. Simplemente es que no encuentro la opcion que antes tenia en W 98: Propiedades de pantalla/configuracion/ opciones avanzadas etc.

Al reiniciar el ordenador con el cable conectado la imagen se reproduce correctamente en la tele y en el monitor (en esta caso a media pantalla). Pero es que solo lo hace cuando reinicio y para volver a la configuración original tengo que desenchufar el cable y volver a reiniciar. Un engorro.

Solo necesito saber donde se configura la pantalla para ver el monitor, el monitor y la tele o solo la tele.

No consigo encontrarlo ni a tiros.

De todas formas muchas gracias.

purbeuba actaulziar elr pgorma rde recpcion y sloc otnroladore ocnesos e solucioanra tu rpobelam segruamente,

Si tien sla evrsion windows xp mwdia center es am safaicla un epro ,e s e solo bein instaldo con equipso neuvo conc eirto ahrdwaer especial.

Asi es el problema no es controlador, ya que el winxp tiene bastantes, el problema es que el winxp no tiene, los programas de eso, te lo digo por que asi me paso, igual aragarra video y todo, pero para ver las opciones "extras" que tiene la tarjeta de video tienes que poner los ocntroladores actualizados ;) , pero como gustes :D

Saludos

a mi me pasa por ejemplo que no puedo quitarle los bordes negros que salen en el tv :S y instale el TV TOOL y con eso si pude :D pero me siurve solo los primeros 15 mnutos :S hay otro programa que pueda hacer esto? arturo? :)

Yo no sabia de eso solo utilizo el de nividia nomas :p, no sabia que habia programas, igual tengo el problema del marco negro :(

pues con el TV TOOL se soluciona ;) :D

pero el tema es que solo te admite 15 minutos de la version demo. Obvio que me baje el crack y serial del kazaa, pero luego de un rato dice "There is a problem with you account" como que se da cuenta q es falsa :p :p jaja, no se si es eso, pero quisiera encontrar un programa similar que lo haga tambien :)

Última edición:
Atrás