• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Verdadera Portada de Dangerous*

Aquí os pongo la verdadera portada que devio tener el album dangerous!...

Yo me la bajé de aqui: WEB - This Time Arround

Un saludo.

P.D: La que adjunto esta reducida en la web que doy anteriormente la podeis bajar enterita y con mejor calidad!.

Lamento decepcionarlos, pero esa no es la portada "verdadera"...
Eso es un composé con otras pinturas (posteriores) del artista Mark Ryden, el que hizo la portada de Dangerous.
Debido a esa portada, me hice admirador de Mark Ryden, por lo que conozco bien sus trabajos, y se que esas imagenes están sacadas de dos obras distintas:
la niña triste de "Corkey Ascending To The Heavens", y el carro con el titiritero-calavera y el niño de "The Meat Magi".
Acá estan los links de las pinturas originales para que lo comprueben por si mismos:

CORKEY ASCENDING TO THE HEAVENS
http://www.markryden.com/images/gallery/previous/large/corkey.jpg

THE MEAT MAGI
http://www.markryden.com/images/gallery/previous/large/meatmaji.jpg

Y si notan "el camino" que se extiende mas alla de la pintura, veran que es solo el mismo camino, repetido y vuelto a pegar.

Igual, es un trabajo interesante......y hubiera sido genial si la portada fuera asi.

Salu2

Ok, gracias por la aclaracion Cabrito (jeje, vaya nick). De todas formas, muy chula la composición.

Ole ke guapa!!! Gracias, ke chula! Iba a poner la ke iba a ser portada original de HIStory, pero no se donde la he puesto!!! A ver si la encuentro.

Edit: Ah, ke no es? vaya hombre :lol: Bueno de todas formas gracias por decir la direccion!!! :meparto:

Última edición:
PUES LA ORIGINAL ES LA MEJOR:D :D :D :D :D :D
LA portada de DANGEROUS es lo mas increible que existe (sin exajerar) ;) ;) ;)

Sin duda me quedo con la original, el Mark Ryden éste es un auténtico genio, me he dado una vuelta por su web y me ha dejao así:eek: :eek: :eek:

cómo pinta el tio!! sus dibujos son extrañísimos, psicológicos diría yo, me encanta la forma que tiene de mezclar lo real con lo irreal en ese mundo de niños adultos. Me ha dejao alucinao, de verdad, no me extraña que Michael le eligiera para hacer la portada de Dangerous.
Mirad:

Archivos adjuntos

• mr1.jpg
    mr1.jpg
    23,4 KB · Visitas: 131
También tiene retratos de cantantes y de gente famosa. Ésta es Bjork, a qué mola!

Archivos adjuntos

• mr2.jpg
    mr2.jpg
    19,7 KB · Visitas: 129
Y Hendrix, no sé si le habrá hecho alguno a Michael, no lo he visto pero molaría

Archivos adjuntos

• hendrix.jpg
    hendrix.jpg
    31,6 KB · Visitas: 125
ole, como pinta el tio. creia que el dibujo del niño seria de the lost children, el bicho guia a los niños perdidos, que parida:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Debreria de existir un concurso de portadas....indiscutiblemente ganaria la portada de dangerous....esque es fantastica...no me canso de mirarla y es genial....es la mejor portada del mundo y deberia estar registrado

Y una cosa.... la del single de Cry no os gusta :confused: :confused:

pero si es la mejor! :p , ese ojito pixelado con esa lagrimita!...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un saludo.

Atrás