• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

verdadero debate

Muchos me han cuestionado , me han ofendido y otros me han elogiado, pero por que?
Por ser un critico y una persona ala cual le gusta dar su opinion.

Si tu quieres dar tu opinion DILA , no pongas palabras que los demas quieran escuchar, yo creo que muchos tienen miedo de poner su opinion por que otra gente mala leche le apabulla los post, no tengais miedo, expresate, si algo no te gusta de mj dilo, y asi se discute, ultimamente he visto pocos post que lleven a la discucion de un tema, por ejemplo en uno hablaban de la pigmentacion de mj, era un buen tema pero salio bizi..no se que y dijo ya no se hable de eso cortando todo lo que pudiera nacer de ello.

Yo voto por la libertad de expresion, liberate!!!!:rolleyes:

Un saludo pa Victory84 , no veo un post tuyo hace tiempo, pero igual saludos , me parece que no te dan ganas de escribir en estos post raros, pero te invito a participar en este...

Sigo alucinando
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín La verdad es que empiezas hasta a divertirme :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No te ofendas amigo, las cosas amenudo no són como aparentan y el uso inoportuno de alguna expresión (ya sea bien o mal intencionada), crea un malestar debido mas a las formas que por el fondo. Al grano. FONDO: Tus reivindicaciones deberian ir en alguno de los foros adyacentes a éste (tengas o no tengas razón). FORMAS: no seré yo quien te diga como has de expresarte.

a quien corresponda

No te ofendas amigo, las cosas amenudo no són como aparentan y el uso inoportuno de alguna expresión (ya sea bien o mal intencionada), crea un malestar debido mas a las formas que por el fondo. Al grano. FONDO: Tus reivindicaciones deberian ir en alguno de los foros adyacentes a éste (tengas o no tengas razón). FORMAS: no seré yo quien te diga como has de expresarte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿¿¿Comunistas???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que hay que leer, de verdad...Por cierto, Tabloide Junkie, ya sabemos que tienes una opinión, pero me da que debe de ser la única porque te repites más que el ajo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!

No acabo de entender la obsesión esa que os ha entrao a un par de vosotros con el comunismo, pero como dice Dancefloor, me empieza a resultar hasta divertido porque o es broma o no lo entiendo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me vas a dar tu lecciones de dar opiniones...jajajajaja!!!! Yo aquí he dicho SIEMPRE todo lo que me ha dao la gana, lo bueno y lo malo que pienso de Michael, y vuelvo a repetir que NUNCA me han censurado ni muchísimo menos. Vamos, es que cualquiera que haya leido mis posts, los de Morten, Walt, Peligroso y otros muchos y luego lean todas esas tonterias que dices se parte de risa.

Otra cosa muy distinta es que escribas un post y no me apetezca contestarlo porque a lo mejor no me parece interesante, pero por favor no te montes peliculas raras en la cabeza y no seas paranoico.

Un saludo camaradas!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D: No te engañes, si te censuran no es porque tengas una opinión determinada, sino TAL VEZ porque no la expreses con educación y un mínimo de respeto.
Byeee!;)

Tabloide Junkie, no sé exactamente a qué te refieres con lo que yo pudiera decir del tema de la piel de Michael, pero al menos que yo sepa no se ha inventado ningun sistema que te impida seguir escribiendo lo que te de la gana cuando donde y como quieras... Y desde luego lo que yo opine no debería quitarte de decir lo que quieras. Y supongo que algunos estarán de acuerdo conmigo en que colega, no te calientes tanto porque aqui se arremete contra otras personas y es normal que haya algun roce de vez en cuando, pero seguimos de colegueo y listo. Tampoco creo que nadie de este foro tenga que crearse la idea de que todo el mundo le ataca o algo asi...
Y repito, que a mí no me guste tocar ciertos temas cada dos por tres no significa que yo le esté cortando el tema a la gente, cada cual puede decir lo que quiera, diga lo que yo diga siempre y cuando guarde cierta compostura y respeto por los demas.
Eso sí, sacar ahora esa grandísima tontería de los comunistas no tengo ni la mas minima idea de a qué ha venido y no puedo negar que hasta cierto punto me ha parecido ofensivo ese comentario, porque no es un ejemplo de tolerancia precisamente como se supone que Michael nos enseña. A este foro, por mí como si vienen a escribir Hitler y Bin Laden cogidos del brazo, mientras sea con respeto por los demás y no pongan verde a Michael ni a nadie. Asi claro.

¿Verdadero debate?

Por falta de tiempo, no dispongo de muchos momentos para conectarme al foro. Si lo hago es durante el fin de semana que es cuando inento actualizarme y leer los mensajes que se han ido poniendo durante la week.

Cada uno es libre de opinar, en eso estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, pero también pienso que hay que opinar con respeto hacia todos. Hay veces que se escriben mensajes con mala intención, o despreciando el trabajo de alguien, al menos es esa la sensación que me provoca a veces.
¿Pides un debate abierto de lo que sea? No sé donde leía que si se tenía que crear polémica, a crearla, no estoy de acuerdo. Hay foros adyacentes para poder hablar de lo que quieras, pero conservar las formas es lo primero en esta vida.

Lo del comunismo tampoco entiendo a que viene el comentario :confused: .

Tabloid Juanky, siento mucho que te sientas sensurado, a mi particularmente no me han molestado tus post pero debes tener en cuenta 2 cosas cuando das tu opinion...
1- A nosotros no nos gusta que ofendan a Michael asi que no hay que hacer lo mismo con otros artistas;)
2- UNA COSA ES LIBERTAD Y OTRA LIBERTINAJE.

Es mi humilde opinion, espero no lo tomes a mal y espero seguir disfrutando de tu presencia en el foro:muac:

que respeto ni que nada...

aqui obviamente hay favoritismo solo algunos pueden decir ciertas cosas, reconosco que quizas la manera fue un poco grosera pero he visto cosas similares hechas por otros y se han dejado pasar, o me van a decir que ¿cepillarse a la spears ?, es super educado.
1-cepillarle los dientes...
2-cepillarle el pelo...o
3-cepillarle el coñ...

bueno que cada cual opine lo que quiera, yo en mi post solo puse maldita spears y por eso lo sacaron...jajajaja..que cosas no...

Si esto de poner ordenadores en los sanatorios mentales sirve de algo, me parece muy bien. Pero desde luego aguantar posts como este es algo vergonzoso.

Me parece muy bien que exista una libertad de expresion y que cada uno diga lo que quiera, pero debes pensar que lo que pones lo leeran muchas personas y pueden resultar ofendidas, por eso se debe tener un poco de tacto. A mi todo esto me trae ml rollo, ya que en alguna kedada podriamos acabar8Ð 8Ð 8Ð
Espero que no ocurra,jeje, pero lo que creo esque la libertado de expresion debe existir...por ejemplo, a mi me encanta MJ, le adoro, su musica es brutal y sus bailes son la leche!...pero que quieres que te diga, a mi ahora MJ fisicamente no me gusta NADA, me gustaba hasta la epoca de Blood on the Dance Floor...en esa epoca estaba normalito....pero ahora esta muy estropeado (aunquen en el concierto de WMCIG esta bastante mejorado, todo hay que decirlo), la gente se mete con el porque la cara que tiene hora esta fatal.....pero repito que su MUSICA es la que me FASCINA y es el unico artista que me pone los pelos de punta cuado escucho sus canciones.
No creo que aqui haya ningun tipo de censura, asi que escribid lo que pensais, pero con tacto

Hola a todos!! Ten en cuenta Tabloide Junkie que a mí me gusta Britney Spears.

Por supuesto no soy ni un 1% de Fan de lo que soy de Michael, pero Britney me mola, a parte que está buenísima me parace que canta de puta madre. El otro día me sentí un poco jodido, no sólo contigo, sino con todo el mundo que se metía con ella, por que sino nos gusta que se mentan con Michael, ¿por qué hacemos lo mismo con otras estrellas? Es cierto que aquel artista que no valga un duro o que se meta con Michael es persona "non grata", pero creo que Britney no nos ha hecho nada y encima a ella le mola Michael.

Un saludo!!

Puedes disfrutar de tu libertad , pero recuerda ,como ya te ha recordado mucha gente , y comop alguien pocia acertadamente en un muro en las revueltas de mayo´68

"TU LIBERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA DE LOS DEMAS"

Si puedes llegar a ofender a alguien con tus comentarios tenlo en cuenta vale?Nada esta mal hecho si se hace con tacto y educacion!

Y queria recordar que esto es un foro a favor de Michael Jackson, ya me encuentro en mi vida normal miles de personas q le tratan injustamente y me gustaria encontrar el apoyo q se merece entre nosotros, sus fans! eso no quita q podamos hacer "observaciones" sobre algo, pero que se note q le queremos vale?

STOP MALICIOUSLY ATTACKING HIS INTEGRITY!!!!!!!!!1

Atrás