• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Veredicto: Habla el Rev.Jesse Jackson

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]06-14-2005
Rev. Jackson Comments On Verdict
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]In a statement after the verdict, Rev. Jesse Jackson called the trial an "excruciating process". He also hopes Michael learns lessons from the charges and the trial:
"I hope that lessons will be learned from this. The healing process must begin and Michael must assess the impact of the very impropriety of these problems that got him into this trouble."​
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Source: MJFC / ContactMusic[/font]

Intento traducir:

El reverendo Jackson habla sobre el veredicto.

En una declaración tras el veredicto el Reverendo Jesse Jackson denomina el juicio como un proceso ¿atroz?. También espera que Michael aprenda la lección sobre los cargos y el juicio:
"Espero que aprenda la lección de esto. El proceso de cura debe comenzar y Michael debe evaluar el impacto de estos problemas.

Fuente: MJ Fan Club / Contact Music.

Bueno, macarronicamente traducido, pero es que no atino hoy. :p

Este hombre lo defiende siempre, pero yo con todo esto ya soy muy atravesado, y creo que ya etá hablando más de la cuenta, aunque sea bien, porque que yo sepa Mike no le ha dico que opine sobre el caso. Además, Mike ya está grandito para saber si hay lección en esto o no y cuál, a su juicio, es la lección. Lo que quiero decir es que me da rabia que Michael tenga que dejar de dormir con niños porque alguna demente de estas lo pueda acusar de mentiras. En fin, un monólogo....

Bueno...por ahora q descanse Mike y tiene razon q sane sus heridas...porq vamos...que traicion tan grande de la gente a la q le tendio la mano y de muchos otros...

Atrás