Para aquellos que (como yo) piensan que Michael en la nueva portada sale bastante desfavorecido, he creado esta versión mejorada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el problema no está en el rostro en sí, si no en su mirada. Hay algo en esa forma de mirar que no me acaba de convencer...
Yo creo que el problema no está en el rostro en sí, si no en su mirada. Hay algo en esa forma de mirar que no me acaba de convencer...
Ostis, pos es verdad, no me había dado cuenta.Vuelvo a repetir LA PORTADA ESTÁ CARGADA DE SIMBOLISMO Y SI DIVIDÍS EN DOS ESTA PORTADA VEREIS TODA LA PARTE IZQUIERDA LA ÉPOCA NEGRA DE MICHAEL INCLUIDO EL ROSTRO Y SI VEIS LA DERECHA ESTA LA PARTE BLANCA DE MICHAEL DESDE BAD HASTA EL... INCLUIDO EL ROSTRO FIJAOS BIEN!!!! POR ESO TANTA SOMBRA EN LA PARTE IZQUIERDA!!! PARA DIVIDIR A LA VEZ QUE UNIR Y REPRESENTAR A UN SOLO "MICHAEL"
He hecho otra versión usando una foto de la sesión a la que pertenece el avatar de Mariate:
Lo único que, quizás, yo habria puesto a Capitan EO al otro lado, es decir, lo veo mas Thriller que Dangerous.