• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Versiones de Dangerous y In the Closet

Estoy buscando versioones de Dangerous (que no tengo ni una, solo la de los MTV 1995), me entró una fiebre por esa canción creo que jamás había descubierto el arte que hay en ella... dado que creo que no salió single, hay versiones distintas a la del album Dangerour y la del perfomance de los MTV 95?

Please informenme como puedo encontralas porque busco por Morpheus y no encuentro nada... que no existen?

Si alguien tiene algunas o conoce los nombres exactos por favor escribanme a mi mail y me pondré en contacrto con ustedes...

Igual para el caso de IN THE CLOSET, aunque se que de ese si hay single, pero nunca lo he tenido en mis manos...

GRACIAS POR TODO y un Abrazo en Michael...

Mi mail: ernestoria@hotmail.com

A ver!

Versiones de Dangerous existen dos (creo) y estan incluidas en los maxis de Blood on the dance floor en vinilo y tb en cd.

Otra version de Dangerous en vivo es la de AMA y tb la de Mj & friends.

Y para In the closet pues las versiones del maxi que son unas cuantas...

Eso es lo que yo se..;)

Besitos!! :muac:

Archivos adjuntos

• botdf new dangerous..jpg
    botdf new dangerous..jpg
    8,1 KB · Visitas: 85
hola

bueno pues si tienes el audiogalaxy alli puedes intentar y si no bajatelo.

alli encontraras muchos remixes yo tengo varios remixes de in the closet , algun fan o dj lo mezcla kon otros fondo u efectos y se ollen bastante bien.

Pueees...algunas versiones:

Dangerous:
- Roger's Dangerous Club Mix (6:54)
- Roger's Dangerous Edit (4:41)

In the closet:
- Club Mix
- The Underground mix
- Touch me dub
- KI's 12"
- The mission

.....haber, hay muchas más. Puedes encontrar muchas de ellas en AUDIOGALAXY

;)

si note funciona nela udiogalaxei rpeuba el edonkety, note recomidno suar el kaza oel imesh porque tien subprogrmas spywere

Atrás