• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vestido y botas de Tatiana en TWYMMF a subasta *Foto inédita*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La casa de subastas Sothebys está subastando las botas y el vestido que llevó Tatiana Thumbzen en el video clip de "The Way You Make Me Feel", todo viene con certificado de autenticidad y una PRECIOSA foto de Michael con ella... aquí os dejo fotos de todo ;)

i-4_B_L.JPG

i-2_B_L.JPG

i-1_B_L.JPG

i-1_B_L.JPG

diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respira Borja, respira.....toma aire!!!!!

MICHAEL, QUÉ PERFECTO, POR DIOS....no entiendo cómo se puede decir que MJ está más perfecto ahora que nunca....ves esa foto y lloras
Gracias Toni! ;)

Dioss ke guapo!! :enamorado :amores: :amores:
Gracias por las fotos chikos!! porke el vestido me parece ke no lo voy a komprar...:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Siempre he dicho que la mejor época es la época Bad! y no me arrepiento ni me canso de decirlo! ;)

Archivos adjuntos

• 12.jpg
    12.jpg
    21,6 KB · Visitas: 181
Hacian muy buena pareja, lastima!:lloratris

Y Tatiana..., bueno, ejem, :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

ESE VESTIDO:p

que lindos que se veian juntos.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

hermosa foto....y tengo que decir que el maniqui es obeso al lado de tatiana!!!:p :p :p :p

Jajajaja!! Cierto kary, son dos Tatianas juntas jaja.

Wauu!! que bien se ve Michael en esa foto con Tatiana!! Gracias chicos por la info y las fotos.

QUE SURTE POR LOS DOS UNA POR MICHAEL DE PODER ESTAR TOCANDO ESAS CADERAS QUE SON ESPECTACULARES Y DOS POR QUE TATIANA ESTA SIENDO TOCADA POR EL HOMBRE MAS DESEADO EN EL MUNDO JAJAJJAJA :meparto: :meparto: :meparto:

EL VIDEO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL ES MUY BUENO Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE VERLO ESTA ESPECTACULAR ... BUENO CHICOS SALUDOS A TODS Y BUENAS BIBRAS Y LO QUE DIJO KARY ES CIERTO ESE MANIKI CON GULA NI SE COMPARA AL CUERPO DE TATIANA

britnjackson_l.jpg
AKI DEBERIA AVER ESTADO TATIANA NO ESTA MUGRE NO JAJAJJA ES BROMA IGUAL ESTA BUENA PERO FALTO LA CLASICA

bufffffffffffff
voy a quedar muy mal con lo q voy a decir, antes q nada recalcar Q SOY HETEROSEXUAL CONVENCIDA !!!!! pero pa mi brintney es una niñata al lado de la GRAN TATIANA .
Ea

POR DIOS BRITNEY ES UNA NIÑITA MALCRIADA EN CAMBIO TATIAN ES UNA MUJER YA MADURA QUE SABE LO QUE QUIERE

Muy Buenas las Fotos...
que momentos mas increibles aquellos. BAD!
Muchas Gracias por las fotos...

Aunque yo me quedo con Britney.

"THE BEST IS YET TO COME"

Atrás