• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva York— En la televisión no se ha visto lo último de la “MichaelJacksonmanía”, pues ahora VH1 le ha dado luz verde a una película no autorizada sobre el caído rey del pop.

El proyecto, tentativamente titulado “Family Values” (Valores Familiares) ha iniciado su preproducción en Calgary, Canadá.

Abarcará la historia de la vida de Jackson desde su éxito de la época de “Thriller” hasta sus actuales problemas legales repletos de escándalos; también habrá reminiscencias de sus antiguos días en Motown. Ya se empezó la búsqueda para encontrar un actor que interprete a Jackson así como a diversos integrantes de su familia y otras figuras importantes de su vida.

El productor ejecutivo de “Family Values” Jon Katzman (“Redemption” de FX) dijo que la película tratará de ofrecer una imagen objetiva sobre la vida de Jackson. Pero Katzman casi sugirió que “…Values” abordará de lleno las acusaciones de abuso sexual y las excesivas cirugías plásticas que se le han hecho a Jackson.

“Somos grandes fans de Michael. Vamos a hacer lo mejor que podamos para presentar los hechos lo más fielmente posible”, dijo.

“No vamos a tomar partido ni de un lado ni de otro”. El guión no se sacará de ninguna fuente de materiales en particular, ni se ha consultado a Jackson. En cuanto a los cambios que se han observado en la apariencia física de Jackson a través de los años, “…Values” también tratará de reproducirlos. “Creo que va a ser un verdadero reto”, dijo Katzman. “Pero no estamos interesados en abordar mucho su rostro”.

Re: VH1 grabará una película sobre Michael Jackson

Que no se van a meter con su vida privada no se lo cree nadie :mad: estos van a aprovechar el escandalo para forrarse. Si quisieran ser objetivos se esperarian a que el juicio y todo el escadalo estuviera terminado.

A ver como se portan estos, espero que no sea un telefilme para poner en tele 5 por la tarde:pota:

¿Y quién va a hacer de Michael de los '90 para acá? ¿Leevon Kennedy?

S@ludos y enhorabuena...

Pues para encontrar a un actor que se parezca al Michael de hoy lo van a tener chungo.

De todas formas espero que se inclinen mas hacia la parte artistica que a la de las cirugias y todas esas chorradas.
Esperemos que se porten.
Saludos. :) :bye:

Pues no me parece bien q hagan eso cuando MJ es el primero que busca intimidad :D

Un abrazo y enhorabuena

A ver que tal se portan, espero que no se centren solamente en sus problemas y en sus cirugias si no que tambien den a conocer el artista que es y el Michael que verdaderamente es y no el que crean los tabloides y demas medios.
Sera cuestion de esperar.
Pero sin su consentimiento no podran usar su nombre, en todo caso Michael tendria que autorizar eesta pelicula no? :confused: . No se si me equivoco, si es asi corregidme.

P.D: A todo el MJH Team os habeis currado muchisimo el nuevo Hideout os doi mi enhorabuena y mis gracias por todo lo que habeis echo y continuais haciendo, un abrazo para todo el Hideout.
Es mi Primer mensaje del Hideout v.6. :D ;) .

Última edición:

Bueno, no es que sea mala onda con VH1 Pero de plano todavia no nace canal musical periodistico que no se incline mas por las cosas de su vida privada. Me imagino que esto sera otro Martin Ba$hir puro mugre dinero, aver poque hacerlo ahora porque no cuando todavia no pasaba nada.

Claro por los ratings in esa porquerias mas. Diario vaya como se atreven a decirle caido, caida la Pared de Berlin.:pota:

Press Kiss my:qmal:

MJ Rules :baila:

Ufff espero q lo hagan objetivo de verdad, aunq no creo, xq entonces se lo habrian al menos consultado a mike, ya q son tan fans como dice...

Ojala ys e epodua ver en el envuo vh1 latinaoemrica rponto

Yo siempre he pensado en esta idea, o sea, en que existiera la posibilidad de que algún día rodaran una peli sobre MJ -su vida- de la manera más real posible.
No podemos engañarnos, en los últimos años su cara -la de MJ- es lo que más polémicas ha despertado, así que -pese a que han dicho que no se basarán demasiado en ello- si (al final) en la pelicula le dieran demasiada importancia, es porque en la vida real también se le da.

Saludos.

Pd: Estoy deseando leer más noticias de este tipo, y -si se llega a realizar este proyecto- poder ir a verla a los cines.

Billie Jean 1130 dijo:
Bueno, no es que sea mala onda con VH1 Pero de plano todavia no nace canal musical periodistico que no se incline mas por las cosas de su vida privada. Me imagino que esto sera otro Martin Ba$hir puro mugre dinero, aver poque hacerlo ahora porque no cuando todavia no pasaba nada.

Claro por los ratings in esa porquerias mas. Diario vaya como se atreven a decirle caido, caida la Pared de Berlin.:pota:

Press Kiss my:qmal:

MJ Rules :baila:
:juerga: 100% de acuerdo contigo

hombre, creo que deberian esperarse un buen tiempo, hasta que se termine el juicio.:mmm: Aunque espero que los de la vh-1 se porten y den una buena imagen de michael

Espero que no sea algo amarillista, a ver que pasa pero

¿Quìen interpretara a MJ?:7:

Esa es la pregunta del millon. Pero si quieren hacerla creible asi como la de "The Jacksons An American Dream" Diria que E Casanova pero como no esta autorizada y bayan a saber por que. No creo que la tome.

Pero la fama el glits y el glamour son super llamativos aver que pasa.

po aqui va a ver tomete y del bueno por que se puede liar tela de gorda

Flex Alexander será MJ en la película de VH1

NEW YORK (Hollywood Reporter) - Flex Alexander, de la serie "One on One," será Michael Jackson en la película biográfica que está preparando VH1.

(...)

Actualmente produciendose en Calgary, Alberta, la película también se emitirá en canales canadienses, en Movie Network y Movie Central.

Eugene Clark ("Reversible Errors") será el guardaespaldas y confidente de Jackson.

alexanderf.jpg

Re: VH1 grabará una película sobre MJ + Elegido el actor que le encarnará

:guau!!: Que guapo!!

Sobre el tema de la peli.. pues no me parece buena idea :cuñao

Gracias por la info.

Re: VH1 grabará una película sobre MJ + Elegido el actor que le encarnará

Una pregunta, el de la foto es el que interpretara a Mike? :confused:

Porque en todo caso solo deberia hacer la parte de Thriller, porque al michael de Bad no se parece la verdad :z: ... Y no digamos a los otros.

Por otra parte no estoy de acuerdo con la pelicula, el por que?
Pues por mas objetiva que sea, cuando salga en la peli Michael haciendose cirugia en absoluto puede ser algo objetivo, porque NADIE, NADIE, NADIE, conoce los motivos de porque algunos dias Michael decide meterse en el quirofano, asi que de objetiva nada. :mad:

Atrás