Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero el "mirror" debe ser de estos de los parques de atracciones que estan doblados y tal, verdad? porque joer, lo mismo se parecia el actorcillo ese mas asi a Michael.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Segun este artículo sip, la peli pasa a llamarse "Man in the mirror".
Ahyyy Ahyyy! :miedo: que miedo me da eso de que intenten calcar su voz :sacabo: .... Volveremos a traumarnos con un "Puedo ser el aGHEnte M?" AAAAAAA! que miedo :sacabo:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Para preparar el papel Alexander ha visto horas de videos de Jackson para imitar su voz, y expresiones. Alexander pasa en maquillaje entre 90 minutos y 2 horas y media al día.
no sé, pero yo le daría un par de otra cosa, mira tú por donde.....:torta: :cuñao por esos "favores" tan guays que diceXtarlight y Mpenziwe dijo:"En cuanto a Michael, espero que nos mande una caja de chocolates porque estamos haciendole un favor mostrando que es una maravillosa, maravillosa persona" dice Moyle.
albasweet dijo:Ahyyy Ahyyy! :miedo: que miedo me da eso de que intenten calcar su voz :sacabo: .... Volveremos a traumarnos con un "Puedo ser el aGHEnte M?" AAAAAAA! que miedo :sacabo:
Y que eso del maquillaje.....pero..... no se pa que...si no se parece en NA! que lo hubieran dejado igual o con sombra de ojos que da igual, NO SE PARECE EN NA!!!! :vom:
na..... que no me convencen :novale:
y habra que ver a los fans... nos van a poner de histericos y locos..... que lo veo venir....:ains:
Cierto empieza a tener buena pinta, aunque ya dijeron q no se centrarian en la imagen de mike, ( veo que se lo han tomado a pecho eso de la imagen, porque no se parece ni de coña), y tambien es cierto que mike ya no puede ir a peor, o si :miedo:. :lalala:Speechcrepes dijo:Prefiero a alguien maquillado que a uno de esos dobles, que parecen todos imbéciles...:mareao:
Me está dando buenas sensaciones todo lo que dicen de la peli, tal vez acabe siendo algo bueno...total, a peor ya no puede ir Michael!:z:
:tofeliz: :tofeliz:Xtarlight y Mpenziwe dijo:"No olvidemos que este tipo ha vendido más discos que Elvis y los Beatles juntos"..