• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

Muyyyyyyyyy pateticoooooo :vom:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun este artículo sip, la peli pasa a llamarse "Man in the mirror".
pero el "mirror" debe ser de estos de los parques de atracciones que estan doblados y tal, verdad? porque joer, lo mismo se parecia el actorcillo ese mas asi a Michael.

P.D.:dan ganas de desfanatizarse de pensar q ese puede ser michael:sacabo: :vom:

MITM

Cuando uno se aburre...

3323745_200X150.jpg

Segun NBC el título completo es "The Man In The Mirror: The Michael Jackson Story"

Segun Flex, si quieres buscar mierda sobre Michael no la encontrarás en esta peli. "Lo muestra con tono positivo y se centra en la persona y no sólo en lo que dicen los tabloides". No veremos la cámara de oxigeno ni al hombre elefante, sólo hechos documentados.

Aunque el proyecto no tiene la bendición de Jackson, el director Allan Moyle espera que la leyenda del pop esté contento cuando vea la película.

"En cuanto a Michael, espero que nos mande una caja de chocolates porque estamos haciendole un favor mostrando que es una maravillosa, maravillosa persona" dice Moyle.

Aunque Flex dijo que no ha hablado con Michael desde que le conoció hace 12 años en el rodaje de un video clip, cree que es inocente.

¿Se decantará la película hacia su inocencia o culpabilidad?

"Esta película, creo, dejará que cada uno decida" dice Flex.

El final de la película mostrará una imagen de Jackson el día que de la primera vista judicial seguido por una legión de fans.

"Le veremso subido en la furgoneta, hablando con la gente que vino a verle" revela Flex.

"The Man in the Mirror: The Michael Jackson Story" se emitirá el 6 de agosto en VH1.

Segun el Calgary Sun:

Alexander dice que es un gran momento para ver al Michael que no retratan los tabloides: "Los medios ya le han condenado. Estamos intentando mostrar lo sensible que es, lo cariñoso y entregado que es"

"Michael es un hombre espiritual, conecta con los niños y tiene un sentido de pureza e inspiración que coge de ellos"

"Él está enamorado de los niños, pero no de la forma que la gente cree" dice el director. "Despues de hablar con gente que le conoce a fondo y basado en lo que ha dicho otra gente, no creo que su sexualidad esté orientada. Es una persona muy pura y el universo le ha premiado con abundancia. Esto es sólo una prueba de las muchas que me indican que es inocente de todo lo que se le acusa con esos niños"

"No olvidemos que este tipo ha vendido más discos que Elvis y los Beatles juntos". Hablando de Lisa Marie "Ellos crecieron bajo la luz de los focos. Ellos se entendían el uno al otro de una forma que poca gente puede. Su conexión fue muy real"

Además de MJ y Lisa otros actores son William Taylor como el ex-abogado de Jackson Johnny Cochrane y Barbara Mamabolo como Janet Jackson.

Para preparar el papel Alexander ha visto horas de videos de Jackson para imitar su voz, y expresiones. Alexander pasa en maquillaje entre 90 minutos y 2 horas y media al día. Cuando no está grabando lleva musica de Jackson en sus auriculares.

"Intento vivir en su mundo durante el rodaje"

Man in the Mirror ha costado 3.3 millones de dólares.

Para preparar el papel Alexander ha visto horas de videos de Jackson para imitar su voz, y expresiones. Alexander pasa en maquillaje entre 90 minutos y 2 horas y media al día.
Ahyyy Ahyyy! :miedo: que miedo me da eso de que intenten calcar su voz :sacabo: .... Volveremos a traumarnos con un "Puedo ser el aGHEnte M?" AAAAAAA! que miedo :sacabo:

Y que eso del maquillaje..... :confused: pero..... no se pa que...si no se parece en NA! que lo hubieran dejado igual o con sombra de ojos que da igual, NO SE PARECE EN NA!!!! :vom:

na..... que no me convencen :novale:
y habra que ver a los fans... nos van a poner de histericos y locos..... que lo veo venir....:ains:

"En cuanto a Michael, espero que nos mande una caja de chocolates porque estamos haciendole un favor mostrando que es una maravillosa, maravillosa persona" dice Moyle.
no sé, pero yo le daría un par de otra cosa, mira tú por donde.....:torta: :cuñao por esos "favores" tan guays que dice

albasweet dijo:
Ahyyy Ahyyy! :miedo: que miedo me da eso de que intenten calcar su voz :sacabo: .... Volveremos a traumarnos con un "Puedo ser el aGHEnte M?" AAAAAAA! que miedo :sacabo:

Y que eso del maquillaje..... :confused: pero..... no se pa que...si no se parece en NA! que lo hubieran dejado igual o con sombra de ojos que da igual, NO SE PARECE EN NA!!!! :vom:

na..... que no me convencen :novale:
y habra que ver a los fans... nos van a poner de histericos y locos..... que lo veo venir....:ains:

(y habra que ver a los fans... nos van a poner de histericos y locos..)

Claro esque lo estamos :) :mareao:

Prefiero a alguien maquillado que a uno de esos dobles, que parecen todos imbéciles...:mareao:

Me está dando buenas sensaciones todo lo que dicen de la peli, tal vez acabe siendo algo bueno...total, a peor ya no puede ir Michael!:z:

Speechcrepes dijo:
Prefiero a alguien maquillado que a uno de esos dobles, que parecen todos imbéciles...:mareao:

Me está dando buenas sensaciones todo lo que dicen de la peli, tal vez acabe siendo algo bueno...total, a peor ya no puede ir Michael!:z:
Cierto empieza a tener buena pinta, aunque ya dijeron q no se centrarian en la imagen de mike, ( veo que se lo han tomado a pecho eso de la imagen, porque no se parece ni de coña), y tambien es cierto que mike ya no puede ir a peor, o si :miedo:. :lalala:

:) Espero que realmente den a concoer la bonita persoan que es MJ y no todo el escandalo actual aunque sigo creyendo que ellos al igual que nadie más excepto el mismo MJ tiene el derexo de hacer una pelicula que trate sobre su vida..eso es loq ue me da rabia de este proyecto...acaso esta gente es amigo de MJ???Espero que realmente demuestren una buena imagen y que impulsen las ventas de sus CD's!!!Un saludo a todos!!

MICHAEL JACKSON INOCENT!!!

"No olvidemos que este tipo ha vendido más discos que Elvis y los Beatles juntos"..
:tofeliz: :tofeliz:
Pero vamos, por mas bien que hablen de Michael cualquier fan se pareceria mucho mas a esos actores, que ni Mike, ni Lisa ni Janet se parecen ni en el blanco de los ojos, vamos :novale:

Pues es terrble!!!!:vom: , el actor no se parece en nada!!! Dios!!, bueno aunke eso no tiene mucho q ver...ojala se centren mas en michael como artista, y como persona, y no en tanto de sus cirugias, y ojala no se metan en su vida privada, y hagan una peli q muestre a un verdadero MJ, no a un loko de mente:mad: ...aunke igual me dan ganas de verla para ver la calidad y ver como interpretan a mike...

Ay no:llorando: que clase de experimento irán a hacer?8Ð

La verdad es que yo no confío Nada nadaaaaaaaa en VH1 por que es lo mismo que MTV, y en MTV no promocionan a Mike ni por nada del mundo... Ya sabemos de mas que en ese canal parece que traen guerrilla contra el.

Y de seguro VH1 quiere sacar provecho de la situación polémica de MJ, pero pues siempre queda la esperanza de que se haga algo bien... aun que esa esperanza esta ya muy opáca, cuesta trabajo confiar en los medios por que ellos se lo han ganado a pulso.

Más patético que la película es la actitud de los que descalifican al actor porque no se
"parece", como si eso fuera lo importante para representarlo como personaje, me parece vergonzoso que tilden la película de mala sin haberla visto, sólo porque se parecen en "algunas épocas"... no se supone que la apariencia de Michael Jackson y la de cualquier otra persona no es lo importante para hablar de ella...??

Demonios,no había visto esa foto de la caracterización de Michael y Lisa :lol:

Pero que van a haser por Dio :cuñao

Seguro que me rio con la imitación de la voz que harán de Michael ahi :miedo:

Atrás