• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

pues si hacen la peli tal como dicem, a lo mejor es o que todos deseamos, porque en take 2 decian que dejaban una opinion abierta de cada uno, y era claramente pro michael, ojala pase lo mismo, y lo del actor, a mi mientras tenga cara de buena persona me da igual.. si habeis visto la peli de huracan carter, el actor denzel wasinton apenas se parece al de la realidad, y lo deja en bastante buen lugar, a si que esperar a ver la peli...

El actor, esa es la pega más grande de la película. No se podrían ceñir más a la vida de MJ? Es decir, si a partir de los 90 era ya blanco, porqué siguen rodando con un actor de color? Lo encuentro absurdo.

Saludos.

Pero es que no tengo palabras como expresar la risa y molestia que me dá al mismo tiempo esto de la pelicula:confused: , que puedo decir ahora tendria muchos comentarios, pero pues, no voy a decirlos porque me los reservo...:mmm:

Para NADA ese actor con Michael:vom: ! si él se parece en algo a Michael yo soy Paris!:eek: que horror! ahora lo que hay es que esperar a ver como nos ponene a nosotros y si en verdad Michael les tendra que llevar una caja de chocolates o una caja, pero de dinamita!:bm:

Por cierto para que ponen a Lisa Marie se que es un capitulo que al igual que Deborah no pueden omitir pero para habernos hecho mas llevadera la cosa no la hubieran ni nombrado, es que de solo recordar ese matrimonio me dan unas ganas de :vom: en fin es que la detesto!:mad:

Mystery_Dangerous

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

No seais tan pesimistas, a lo mejor la peli es buena y todo quien sabe.
Saludos ;)

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joer :cuñao

Ese look de MJ es imposible, pelo Dangerous... cara Off the wall, ropa Thriller, pareja HIStory... Vaya desastre :(

Por cierto parece que Lisa tiene Kriptonita en los ojos...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

no se que decir.....esto es realmente horroroso :baba:

attachment.php

Que Horror...

Esto la verdad me da miedo o no se ke pero no me agrada nada, y esa imitacion de Michael...:mareao:

Me parece muy buena idea lo de la peli.......pero espero k no la caguen y solo hablen de cirugias y de toda esas porkerias k sacan de el......espero k sepan sacar partido a la peli y k todo el mundo pueda conocer lo gran artista k es .

:dime: si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

Quiero q alguien robe la pelicula y la entierre en medio de la selva virgen donde nadie pueda llegar nunca.

No quiero q salga esta ....mmmm ... "cosa". :|

Esta película sería mejor que no saliese. Si ni siquiera tienen en cuenta el aspecto de Michael en sus diferentes facetas, es ya un simple hecho para reirse de la peli.

A mi lo que menos me preocupa es si sale blanco o negro, lo importante es como traten su relacion con los niños y no caigan en la mediocridad de los tabloides.

Pues me gustarìa ver la peli, por la calidad de actuaciòn, no por el maquillaje ni el parecido. Ademàs yo no esperaba gran cosa de la producciòn.
Tmb va a ser interesante el enfoque de la historia y como pintan a Mike. ;)
La verdad a mi si me interesa y me anima saber còmo estàn trabajando. Los problemas que dicen, por ejemplo con la voz y el esfuerzo con el maquillaje, me parecen de profesionales.
------
RESPECT

Aparte de la porqueria que tiene que ser, MI PADRE SE PARECE MAS A MJ Y MI TIA ANGELITA MAS A LA CAPULLA DE LISA QUE ESTOS DOS.

Emi ¿ a que si?.

PD.Len@ eres DEMASIADO LLEVO RIENDOME CON LO QUE HAS ESCRITO 3 HORAS :jajaja:

Flex Alexander .... Michael Jackson
Eugene Clark .... Bobby :ein:
Lynne Cormack .... Liz Taylor
Hugh Delaney .... Judge
Cedric De Souza .... Martin Bashir
Jason Griffith .... Jermaine Jackson
Patricia Idlette .... Katherine Jackson
Barbara Mamabolo .... Janet Jackson
Peter Onorati .... Ziggy :ein:
Krista Rae .... Lisa Marie Presley